Crema facial noche Regen skin plus de Mercadona

Supermercados Mercadona siempre ha destacado por ofrecer una gran variedad de productos cosméticos de excelente calidad ideales para el cuidado personal, un ejemplo es la crema facial nocturna noche Regen Skin Deliplus para todo tipo de piel.

crema facial noche regen skin deliplus mercadona
Crema facial noche Regen skin plus de Mercadona

Este es un producto que hidrata profundamente los tejidos de la piel del rostro durante la noche, aportándole una textura suave y muy agradable, al tiempo que estimula regeneración de las células, previniendo el envejecimiento prematuro.

Puedes encontrar estas otras cremas interesantes:

¿Qué es la crema facial noche Regen Skin Deliplus de Mercadona?

La crema facial noche Regen Skin Deliplus que nos ofrece Mercadona se refiere a un producto que está formulado especialmente con una serie de aditivos hidratantes, anti-edad y regeneradores que llevan a cabo su acción en la noche, durante el ciclo el sueño.

Estos ingredientes actúan justo cuando la piel se encuentra en un estado más receptivo, por lo que ofrecen un resultado óptimo al frenar y prevenir la aparición de los signos de la edad.

Componentes principales 

Según la empresa que fabrica esta crema fácil noche, está formulada especialmente con un alto porcentaje de ingredientes naturales que resultan muy favorables para personas con cualquier tipo de piel, pues carece de sustancias que puedan provocar reacciones alérgicas o molestias cutáneas.

Uno de los componentes que más destacan en esta crema de Deliplus es el Bakuchiol, que es un activo anti-edad muy potente, de origen vegetal que produce una acción “retinol-like”, la cual realiza una acción importante que frena el envejecimiento y combate sus síntomas, reduciendo así la apariencia de las arrugas.

Y es que todas las células del rostro se nutren adecuadamente durante la noche al aplicar esta crema facial por un tiempo prolongado, protegiendo así la piel de los efectos de los radicales libres que dan paso a la formación de las líneas de expresión y arrugas.

Presentación 

Tanto en la tienda electrónica del supermercado Mercadona, como en sus sedes físicas, puedes encontrar esta crema de noche en el área de cosmética, la cual viene en un frasco de vidrio con tapa plástica, cuya capacidad es de 50 ml.

Este cosmético está identificado por la marca Deliplus y es fabricado por la empresa RNB Cosmetics que se ubica en la ciudad Valencia, España. Es idóneo para casi todo tipo de piel como la normal, la seca y muy seca, gracias a su gran propiedad hidratante.

Según la empresa fabricante, esta crema tiene un período de caducidad equivalente a 12 meses, aunque es probable que se acabe antes de ese tiempo si se utiliza con frecuencia.

Otro producto de gran éxito es la crema facial Dragons Bold o la crema facial hidratante equilibrio.

Precio

El precio de la crema facial noche Regen Skin Deliplus en Mercadona es de 7 euros el frasco, que ya tiene el respectivo IVA incluido.

Botón volver arriba