Patatas light Hacendado de Mercadona

La cadena de tiendas de Juan Roig, Mercadona, está innovando con los productos que viene comercializando en sus estantes, pues en esta oportunidad tiene a la venta uno de los mejores snacks: las patatas light elaboradas por Hacendado la marca blanca por excelencia que encontrarás en estos supermercados.

patatas fritas light mercadona hacendado
Patatas light Hacendado de Mercadona

Este producto comestible es ideal para consumir como aperitivo antes de almorzar o previo a la hora de la cena. Además, dichas patatas pueden ser combinadas con cualquier tipo de bebidas. Tienen un delicioso sabor y 40% menos de grasa en comparación con las patatas fritas convencionales. Se trata de un snack sin gluten adecuado para celiacos.

Otros productos que pueden interesarte son:

Características y presentación

Las patatas light de la marca Hacendado que comercializa Mercadona, vienen con una presentación de paquete de 150 gramos de contenido. La bolsa es de color naranja oscuro y tiene una franja transparente hacia la parte baja del envase, la cual permite visualizar el snack.

En la parte delantera del paquete encontrarás la marca, el nombre y el contenido del producto comestible. En el reverso puedes leer detalladamente los ingredientes necesarios para elaborar dicho snack, igualmente se especifica la información nutricional que proporciona el consumo de las patatas light, la forma de conservación de la bolsa y otros aspectos de interés para compradores y comerciantes.

Calorías

464 kcal es el aporte de calorías que recibirá el cuerpo por 100 gramos a través del consumo de este snack de Hacendado que comercializa la red Mercadona.

Ingredientes básicos para elaborar este rico snack

Para elaborar las ricas patatas light se necesitan algunos ingredientes básicos para asegurar un producto comestible de elevada calidad, entre estos componentes se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Suficiente harina de (patata)
  • Fécula de (patata)
  • 19% de aceite de girasol
  • Almidón modificado de (patata)
  • Un toque de azúcar y de sal
  • Este producto contiene algunas trazas de leche

Valores nutricionales 

El organismo humano requiere de algunos nutrientes esenciales para su buen funcionamiento, crecimiento y desarrollo; en el caso de las patatas light, estos son los valores nutricionales aportados por dicho producto comestible:

  • La energía o el valor energético aportado es de 1942 KJ / 464 Kcal
  • Los lípidos o grasas proporcionadas son de 19,9 gramos; de las cuales 2,1 gramos son saturadas
  • Los hidratos de carbono que aporta son de 66,4 gramos; resultando de ellos 2,8 gramos de azúcares
  • La fibra alimentaria proporcionada es de 2,8 gramos
  • Las proteínas aportadas son de 4,4 gramos
  • El aporte de sal es de 3,1 gramos

Todos estos valores se calculan mediante la ingesta de 100 gramos de las patatas light Hacendado que comercializa Mercadona. Dicho producto comestible debe ser conservado en un espacio seco y fresco.

Y si estás pensado cuidar tu alimentación prueba los chicles reductores o las ampollas lipo reductor con un efecto limpiador y depurativo del organismo ,perfecto para después de los excesos navideños .

Precio en Mercadona

Por un precio de 0,90 euros puedes comprar las patatas light Hacendado, las cuales están disponibles en cualquier tienda de la red Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba