Salsa tikka masala de Asia Green Garden en Aldi

Consigue los mejores productos comestibles en la red de tiendas alemanas Aldi, entre ellos las especias y salsas ideales para tus comidas favoritas, como por ejemplo la salsa tikka masala elaborada por la marca Asia Green Garden que está comercializando la mencionada cadena de supermercados.

salsa tikka masala asian garden en aldi
Salsa tikka masala de Asia Green Garden en Aldi

Es ideal para combinar con arroz, pasta, carnes, pescado y especialmente pollo, la puedes calentar sola o acompáñala con tus recetas favoritas. Es perfecta para preparar recetas originarias de la cocina india.

Puedes encontrar esta salsa en otras marcas aquí:

Información general y presentación

En los estantes de la reconocida red de supermercados Aldi, puedes conseguir la salsa tikka masala en presentación de envase de vidrio con un contenido de 340 gramos de alimento. Viene con tapa de color blanco, además incluye una etiqueta en la cual se especifica toda la información referente al producto.

En dicha etiqueta puedes leer los ingredientes de elaboración, el nombre, los datos de nutrientes, el contenido, la marca, entre otros detalles fundamentales tanto para los comerciantes como para los compradores.

Ingredientes 

Los ingredientes básicos que se requieren para la elaboración de la salsa tikka masala que vende Aldi son los siguientes:

Agua en abundante cantidad, almidón modificado de maíz, cebolla, tomate en polvo y triturado, leche entera en polvo, cilantro, ajo, trazas de mostaza, especias, hierbas, azúcar, sal, todos son de excelente calidad.

Publicaciones relacionadas

Información nutricional 

Entre los principales nutrientes que proporciona la salsa tikka masala en un consumo de 100 gramos se encuentran los siguientes:

  • Valor energético: 209 KJ/50 Kcal
  • Grasas: 1,2 gramos, siendo saturadas 0,5 gramos
  • Hidratos de carbono: 5,7 gramos; de ellos azúcares 3,1 gramos
  • Proteínas: 1,5 gramos
  • Sal: 0,5 gramos.

Otros productos de Asia a la venta en Aldi son:

Precio en Aldi

El frasco de 340 gramos de salsa tikka masala tiene un coste de 1,49 euros en los supermercados Aldi.


Articulos de interes

Botón volver arriba