Gel de baño Elixir D’Automne de Mercadona

El cuidado de la piel es algo que no se enfoca solamente en los tejidos del rostro, pues algunos cosméticos como el gel de baño Elixir D’Automne resultan ideales para mantener la piel del cuerpo perfumada y con una textura suave.

elixir gel bano
Gel de baño Elixir D'Automne de Mercadona

Este producto está disponible en los supermercados Mercadona y resulta ideal para limpiar la piel, respetando su equilibrio natural, así como aportar al cuerpo un aroma agradable que permanece por un tiempo prolongado.

También te podrá interesar el aceite corporal de la marca Elixir

Los geles de ducha más demandados en la actualidad:

Ingredientes

Este gel de baño está hecho con una serie de ingredientes equilibrados que producen un efecto beneficioso para la piel, gracias a que no tienen efectos adversos ni componentes alérgenos.

Algunos de estos componentes son agua, tetrasodium glutamate diacetate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sorbic acid, benzoic acid, sodium laureth sulfate, bht, sodium benzoate, calendula officinalis flower extract, potassium sorbate, cocamide dea, polyquaternium-7, cocamidopropyl betaine.

También tiene peg-6 caprylic/capric glycerides, cocoyl methyl glucamide, parfum, coumarin, hydrogenated castor oil, glycerin y glycol distearate.

Es un producto que ha sido testado por dermatólogos y especialistas, por lo que su uso resulta bastante seguro para personas con cualquier tipo de piel.

Presentación del gel de baño

Este gel de baño Elixir D’Automne podemos encontrarlo en cualquier sede de Mercadona o en su página web en un bote de 490 ml, con una tapa que facilita su extracción adecuada, sin posibles derrames.

La empresa que elabora este gel es RNB, ubicada en Valencia, España y tiene una caducidad de 12 meses, según las especificaciones de dicha compañía. Tiene la particularidad de contar con una textura algo gelatinosa y se aplica fácilmente por todo el cuerpo.

El aroma que tiene este gel resulta bastante agradable y perdura por  tiempo. Además, deja la piel con una textura bastante suave, evitando así que se reseque.

Precio del gel

El gel de baño Elixir D’Automne de Mercadona está disponible por un precio de tan solo 1,80 euros que incluyen el IVA, resultando bastante asequible para cualquier persona, razón por la cual es un producto cuya calidad y precio es muy buena.

Esto quiere decir que es un producto que tiene una excelente relación entre calidad y precio.

¿De qué manera se usa?

Según las indicaciones que proporciona la empresa fabricante, este gel de baño se utiliza a diario en todo el cuerpo y durante la ducha, después de humedecer la piel. Luego se aclara con bastante agua y así la piel queda perfumada por un tiempo prolongado.

Este gel de baño está diseñado especialmente para personas adultas, por lo que no debe ser aplicado en niños.

Botón volver arriba