Hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier de Mercadona

El cuidado facial es una prioridad para cualquier persona y para ello es necesario utilizar una serie de cosméticos hidratantes y nutritivos con fórmulas especiales para mejorar la textura y apariencia de la piel del rostro.

hidratante bb cream de garnier fps25 en mercadona
Hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier de Mercadona

Uno de ellos es el hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier tono medio FPS 25, que ofrece todas las bondades de una crema hidratante y una base de maquillaje porque ayuda a corregir el tono de la piel y la protege de los rayos UV.

Otros productos que también pueden interesarte son:

¿Qué ingredientes tiene?

Los ingredientes más importantes que contiene el hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier son el ácido hialurónico, el extracto de aloe vera y algunos pigmentos minerales, los cuales resultan muy beneficiosos para evitar o frenar el proceso de envejecimiento, nutrir la piel y devolverle la elasticidad y firmeza.

Además, este cosmético trae FPS 25, que es una sustancia capaz de proteger los tejidos del rostro frente a una exposición solar no muy prolongada.

Otras cremas de calidad son:

¿Qué efectos produce?

Los efectos inmediatos que produce este hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier son la unificación del tono de la piel en un 98%, matifica la piel en un 92%, reduce la apariencia de poros abiertos en un 94%, hidrata la piel, al tiempo que la protege de los rayos ultravioleta.

El producto viene con un poco de color en un tono medio, con el que logra todos estos efectos, ideales para lucir un rostro saludable, sin brillo y sin imperfecciones todos los días.

Presentación

El hidratante facial BB Cream Skin Active Garnier lo encontramos en Mercadona en un bote de 50 ml, cuya tapa ayuda a regular la cantidad de producto que se usa, evitando posibles derrames. Su uso es sencillo por ser de flexible y suave plástico.

La empresa que elabora este cosmético es Garnier España y tiene una caducidad equivalente a 12 meses en total. Es ideal para las personas con piel mixta a grasa, por lo que evita el brillo, mejorando el tono de la piel, sin provocarle resequedad.

También para el cuidado de tu rostro te recomendamos el lote facial mujer vitamin Energy Deliplus de Mercadona, que favorecerá el cuidado de tu piel.

¿Qué precio tiene ?

En cualquiera de las sedes de Mercadona dispuestas en todo el país, así como en su tienda en línea, puedes conseguir este producto hidratante facial de Garnier por un precio de 8,90 euros, que ya tiene incluido el IVA correspondiente.

Modo de uso

Es un producto muy completo que resulta perfecto para garantizar el adecuado cuidado de la piel todos los días, por lo que debe aplicarse en la mañana, luego de limpiar y secar bien la piel del rostro.

Toma una cantidad pequeña de producto y aplícala sobre el rostro en la nariz, la frente, el mentón y las mejillas. Para esto puedes usar tus dedos de manera suave, extendiendo el producto por todo el rostro hasta lograr un acabado uniforme.

Botón volver arriba