Chaqueta acolchada para mujer disponible en Aldi

Lucir a la moda es posible gracias a las diferentes prendas de vestir que tiene la red de tiendas alemanas Aldi para ti, en ese sentido, podrás conseguir en sus estantes la moderna chaqueta acolchada para mujer, la cual es fabricada con el sello de la marca UP2Fashion®.

chaqueta basica acolchada para mujer en aldi
Chaqueta acolchada para mujer disponible en Aldi

Es una linda chaqueta que puedes utilizar en cualquier ocasión y además puedes combinarla con toda clase de ropa y calzado, desde pantalones largos, cortos, faldas, leggings hasta sandalias y botas deportivas. Es ideal para ir a trabajar o para cualquier ocasión.

Otras chaquetas que pueden interesarte:

Características

Los detalles más relevantes que posee la chaqueta acolchada para mujer que está comercializado la cadena de supermercados Aldi, son los siguientes:

Tallas disponibles

Puedes encontrar en las tiendas Aldi esta chaqueta acolchada disponible en las tallas S, M y L, selecciona la que se ajuste a tu silueta corporal.

Si estás buscando ropa para niños te recomendamos la chaqueta polar para niños en Aldi.

Moderno diseño

Dicha prenda de vestir está confeccionada con un moderno diseño que viene con una capucha que se desmonta y el cuello es alto.

Publicaciones relacionadas

Variados colores

Entre los colores disponibles para que compres el de tu gusto se encuentra el rojo que viene con cremallera alta, botones y bolsillos a los lados; el color negro también trae cierre, botones, bolsillos laterales y la capucha desmontable; y el modelo de cuadros blancos y negros que tiene cremallera y bolsillos en los lados.

Recomendaciones de lavado

Esta chaqueta puede ser colocada en la lavadora con una temperatura baja, no utilizar ninguna clase de blanqueador. Dicha prenda no se puede planchar, ni secar en la secadora. Estas sugerencias de lavado son para conservar los colores de la pieza.

Precio en Aldi

Puedes adquirir esta moderna chaqueta acolchada en los supermercados de la cadena Aldi por un precio de comercialización de 15,99 euros.

Botón volver arriba