Percarbonato blanqueante marca Bosque Verde en Mercadona

Las manchas en la ropa o los tejidos de cualquier elemento del hogar representan un dolor de cabeza porque no todas suelen salir con facilidad. Sin embargo, algunos productos resultan bastante efectivos al respecto, un ejemplo es el percarbonato blanqueante que nos ofrece el supermercado Mercadona.

percarbonato blanqueante bosque verde mercadona
Percarbonato blanqueante marca Bosque Verde en Mercadona

Este producto cuenta con una fórmula especial que es capaz de quitar diferentes tipos de manchas de cualquier tela sin que eso afecte las fibras de ellas.

Puedes encontrar otros blanqueantes de otras marcas:

¿Qué es esto?

Como percarbonato blanqueante conocemos un producto quitamanchas multiusos formulado especialmente para quitar las manchas de las prendas de vestir y textiles blancos o en colores claros. Contiene oxígeno, el cual penetra profundamente los tejidos y quita cualquier mancha existente.

¿En qué prendas puede usarse este percarbonato blanqueante?

De acuerdo con la información que proporciona la empresa que fabrica este producto, es idóneo utilizarlo en ropa infantil, deportiva, lencería de cama y manteles. No se debe aplicar sobre telas como la seda o la lana porque puede provocar daños considerables en ellas.

¿Qué tipo de manchas elimina?

Las manchas que salen con facilidad al utilizar el percarbonato blanqueante que nos ofrece Mercadona son las de zumo de fruta, de vino, de café, de hierba, de suciedad o de salsa.

Otro producto para limpieza muy interesante es la es la sosa caústica de Mercadona

Publicaciones relacionadas

Presentación

Si buscas este producto en la tienda en línea de Mercadona o en cualquiera de sus sedes dispuestas en todo el país, específicamente en la sección de limpieza y hogar, puedes observar que viene en un paquete de 750 gramos y está identificado con la marca Bosque Verde.

La empresa que fabrica este percarbonato blanqueante es la industria jabonera Lina S.A.U., que se sitúa en Murcia, España.

Precio

El paquete de percarbonato blanqueador que vende Mercadona tiene un precio de 1,85 euros, por lo que el kilogramo cuesta alrededor de 2,467 euros. Este precio ya incluye el IVA correspondiente.


Articulos de interes

Botón volver arriba