Rizador de pestañas Deliplus de Mercadona

Los productos, artículos y complementos de belleza de la mejor calidad, los tiene a tu disposición la cadena valenciana de supermercados Mercadona, donde en esta ocasión se está vendiendo el nuevo y sofisticado rizador de pestañas elaborado con el sello de la reconocida marca Deliplus.

rizador de pestanas mercadona deliplus
Rizador de pestañas Deliplus de Mercadona

Cuando hablamos de un rizador de pestañas, hacemos referencia a una herramienta bastante útil en el neceser de toda mujer, ya que se usa para proporcionarle una forma de curva y con mejor definición a las pestañas; sin embargo, algunas mujeres desconfían de este instrumento y en la mayoría de casos no saben cómo usarlo o piensan que les dañará las pestañas.

Deja atrás estos mitos, pues un rizador para pestañas usado de la manera correcta puede transformar por completo tus ojos, permite abrir tu mirada, la agranda y la mostrará más llamativa y seductora. ¿Qué esperas para utilizar este rizador de pestañas?

Puedes encontrar otras alternativas a este rizador como por ejemplo:

Características

En los estantes de los supermercados de la red Mercadona, conseguirás este rizador de pestañas de la marca Deliplus que viene en presentación de caja, la cual es transparente y permite ver dicho artículo por completo. La marca del producto puede leerse en la parte delantera del envase.

En los laterales de la caja podrás encontrar de manera explicativa la forma de uso del rizador de pestañas, enumerada paso a paso para que utilices esté instrumento con total confianza y sin temor a causar daños. Igualmente, se disponen algunas recomendaciones y precauciones que debes tener en cuenta a la hora de su manipulación.

¿Cómo puedo utilizar el rizador de pestañas que vende Mercadona?

Para utilizar de la manera correcta el rizador de pestañas que comercializa la red de tiendas Mercadona, tienes que cumplir con algunos pasos entre los que podemos señalar los siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • Tiene que apoyarse firmemente en una superficie para garantizar una mejor estabilidad
  • Debe agarrar este instrumento con el dedo pulgar y el índice para una mejor sujeción
  • Con el apoyo de un espejo coloque sus pestañas entre las almohadillas del rizador de manera que dicha herramienta quede lo más cerca que se pueda de la raíz de tus pestañas
  • Presione de forma ligera por un tiempo de 15 a 20 segundos. Luego afloje de manera suave antes de ser retirado, evitando así arrancarse las pestañas.

Este rizador de pestañas Deliplus cuenta con dos cambios de almohadillas.

Recomendaciones

A la hora de usar esta herramienta es importante no hacerlo después de la aplicación de la máscara para pestañas, lo cual evitará que se dañen. De igual forma, se sugiere que las almohadillas deben limpiarse después de cada uso y deben ser reemplazadas cuando se requiera.

También te interesará para limpieza diaria de cara el Agua Micelar Deliplus


Articulos de interes

Botón volver arriba