Postre de caramelo Hacendado en Mercadona

Los mejores postres y dulces los puedes conseguir en los estantes de la cadena de tiendas de Juan Roig, donde en esta ocasión están comercializando el nuevo y exquisito postre de caramelo, el cual es elaborado con la calidad de la marca blanca Hacendado.

postre de caramelo hacendado mercadona
Postre de caramelo Hacendado en Mercadona

Puedes degustar este rico postre como una merienda de media tarde, en la que podrás compartir con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Es ideal para la merienda de tu hijo para que lleve un delicioso postre al cole. Este producto comestible lo consigues en la sesión de postres y yogures de la red Mercadona.

Características 

En los estantes de esta cadena valenciana de supermercados está a tu disposición el postre de caramelo Hacendado, el cual viene en presentación de pequeños envases cada uno de 100 gramos de contenido, que suman 400 gramos en peso total, que están cubiertos por una media caja de cartón abierta a los lados.

Dicha cubierta de cartón tiene en el frente el nombre y la marca del postre, así como una imagen que hace referencia al mismo. En la parte reversa podrás visualizar los ingredientes básicos que son utilizados durante el proceso de elaboración, igualmente, encuentras la información sobre la composición nutricional que proporciona este postre.

¿Cuál es la composición nutricional ?

Este rico postre de caramelo que elabora la marca blanca Hacendado y comercializado por la red valenciana de tiendas Mercadona, posee una composición nutricional para el organismo del ser humano, la cual está distribuida de la siguiente forma:

  • El aporte de energía o el valor energético es de unos 784 KJ / 187 Kcal
  • Las grasas o lípidos proporcionadas alcanzan los 8,7 gramos; de las cuales se convierten en saturadas 5,3 gramos
  • La cantidad de hidratos de carbono que ofrece es de 23 gramos, de ellos 22 gramos se transforman en azúcares
  • El valor de las proteínas aportadas es de 4,2 gramos
  • La sal que aporta al organismo es de 0,10 gramos.

La información nutricional desglosada anteriormente se mide bajo los rangos de una ingesta de 100 gramos de dicho postre de caramelo. Este producto comestible debe conservarse en una temperatura entre 0 y 6 °C, para un mejor aprovechamiento de su sabor.

Otro de los postres de más éxito en la cadena Mercadona es el helado polvito y el helado de tarta de queso.

Precio en Mercadona

Los clientes de la cadena de Juan Roig pueden adquirir este delicioso postre de caramelo de la marca Hacendado, por un coste de venta que llega a los 1,80 euros. También es posible que puedan comprarlo en la plataforma de comercialización en línea, donde además se ofrece el servicio de entrega a domicilio para una mayor comodidad de los usuarios que no quieren salir de casa.


Articulos de interes

Botón volver arriba