Helado tarta de queso con fresas de Mercadona

Si quieres deleitarte con un buen postre, la cadena de supermercados Mercadona tiene  a la venta el helado tarta de queso con fresas, uno de los mejores de la marca Hacendado. Lo podrás consumir a cualquier hora del día, en la merienda, después del almuerzo o cuando te apetezca.

helado de tarta de queso cheese cake hacendado en mercadona 1024x473 - Helado tarta de queso con fresas de Mercadona

Asimismo, puedes acompañarlo con brownies, agregarle frutas, sirope de chocolate, de fresa, o utilizarlo para preparar batidos,entre otros. Son ideales para realizar cualquier tipo de recetas dulces y  resultan muy adecuados si realizas una fiesta para niños.

Representa un alimento bastante nutritivo y lo puedes mantener por varios días en el congelador y su sabor permanecerá. Con un solo envase podrás repartir a varias personas y hasta podrán repetir.

Otro tipo de tarta de queso que puedes encontrar en Amazon es:

También te puede interesar la tarta de queso normal de Mercadona.

Tipo de envase

El helado tarta de queso con fresas de la marca Hacendado que comercializa Mercadona viene en una presentación de 500 ml en un envase de plástico rojo, con tapa negra. Su diseño es bastante colorido, trae una imagen frontal con fresas y un círculo rojo. Dentro aparece el nombre del producto.

Los ingredientes se visualizan en la parte de atrás del recipiente, con letras blancas y están redactados en español e inglés. También, contiene la información nutricional expresada en gramos. En unas de las esquinas se muestra la capacidad que tiene el envase expresada en gramos y mililitros, más un código de barras.

Calorías y aporte nutricional

Consumir una ración de este helado que corresponde a 70 grs y equivale a 180 calorías, 12,49 gramos de grasa (56%), 18,6 g de carbohidratos (38%) y 3 gramos de proteínas (6%). Asimismo, su valor nutricional ofrece 8,300 gramos (42%) de grasa saturada, azúcar 16,30 g (18%), sal 0.15 g (3%) y fibra 0,1g.

¿Cuáles son sus ingredientes?

La marca Hacendado fabrica productos alimenticios con ingredientes de excelente calidad. Para el helado con queso utiliza leche entera y desnatada reconstituida, queso (17,5%), azúcar, mantequilla, jarabe de glucosa, fluctuosa, 1-2 diol de ácidos grasos, monoglicéridos, diglicéridos de ácidos grasos, estabilizantes, aroma.

La salsa de fresa es preparada con fresas, agua, azúcar, jarabe de azúcar invertido, almidón modificado, aroma natural, corrector de acidez, zumo concentrado de zanahoria, jarabe de azúcar caramelizado.

Las galletas contienen grasas vegetales (coco, palma), harina de trigo, azúcar, leche desnatada en polvo, aroma natural de vainilla, glucosa, fructuosa, sal.

Indicadores nutricionales

  • Grasa 12,40 Grs – 18%
  • Energía 828 KJ–10%
  • Grasa Saturada 8.300 Grs– 42%
  • Carbohidratos 18,60 Grs – 7%
  • Azúcar 16,30 Grs – 18%
  • Fibra 0,1 Grs
  • Proteína 3,00 Grs – 6%
  • Sal 0,15 Grs – 3%

Precio de venta

El helado tarta de queso con fresas de Hacendado lo consigues en las diversas sucursales de la tienda de Supermercados Mercadona, a un precio de 2,25 €  por unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here