Helados de soja en Mercadona

Otro de los productos que resaltan por su rico sabor son los helados bombón de soja Bretona de chocolate vegetal, que pertenecen a la marca Hacendado y los comercializa la red de supermercados Mercadona.

helados bombon con soja bretona y cobertura de chocolate 100 vegetal hacendado mercadona 1 1024x473 - Helados de soja en Mercadona

Este helado la puedes consumir a cualquier hora del día. También resulta ideal para los veganos, porque está elaborada sin gluten, con soja y no contiene lactosa.

Podrás saborearlo en cualquier lugar. Además, tendrás la oportunidad de llevar 3 helados en un paquete. Si solo quieres uno solo y guardar el resto tendrás esa opción, pues tienen un período de duración indicado en el envase.

Es un alimento ideal para las meriendas de jóvenes y niños, ya que tiene un alto valor nutricional. Viene en un único sabor con 100% de cobertura de chocolate.

Podemos hacer nosotros nuestros helados con moldes:

Tabla de contenidos

Tipo de envase

Los helados bombón de soja Bretona de chocolate vegetal vienen en una caja de cartón rectangular, de color verde. En la parte frontal aparece la imagen de 3 helados con chocolate y se puede visualizar que son 100% vegetal, igualmente, la marca del producto.

En uno de los lados indica que pesa 84 gramos cada uno para un total de 250 Grs; el volumen es de 360 ml. En la parte trasera del empaque pueden leerse los ingredientes en dos idiomas, la información nutricional, más la fecha de vencimiento, el código de barras, con la misma composición gráfica en todo el envoltorio.

Principales ingredientes

Este delicioso helado de la marca Hacendado que vende Mercadona está elaborado con productos naturales que puede consumir cualquier tipo de persona. Entre sus ingredientes está el extracto de soja al 84%, que contiene agua, semillas de soja (2,2%), sal marina. Chocolate al 23% (pasta de cacao, azúcar), manteca de cacao, emulsionantes: lecitinas de soja y aromas.

También, incluye aceite de coco, azúcar, jarabe de glucosa, mono y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres de sacarosa de los ácidos grasos, agínate de sodio harinas de semillas de  algarroba, goma de guar, aromas, extracto de vainilla. Carece de la proteína que brinda la leche de vaca.

Indicadores, calorías y valores nutricionales

Este alimento ofrece 287 calorías por cada 100 gramos, aporta 19 Grs de grasa que representa 60%, 25 más en carbohidratos (35%) y 3, 1 en proteínas, lo cual sería igual a 4%. Además, su consumo es directo y debe permanecer a temperaturas inferiores a -18ºC para que mantenga su consistencia.

Asimismo, los helados bombón de Soja Bretona de chocolate vegetal Hacendado, contienen una serie de valores promediados por cada 100 gramos y están expresados según la unidad (84 Grs) y se detallan a continuación:

  • Medida de energía que produce al organismo 1.197 kJ / 287 kcal y 105 kJ / 241 kcal
  • Otorga grasas expresadas en lípidos 19 Grs en su totalidad en peso y por unidad 16 gramos, y la saturadas 14 Grs y 12 Grs respectivamente
  • Los hidratos en carbono 25 Grs y 21 Grs, los que contienen azúcar 24 y 20 gramos
  • Fibra 3,1  y 2,6 Grs
  • Sal 0,06 y 0,05 Grs

Otros productos de soja a la venta en Mercadona:

Precio

Este helado bombón de soja Bretona de chocolate vegetal cuesta 3,25 euros (el envase de 3 por 1). Lo puedes adquirir en las tiendas físicas o virtuales de la red de supermercados Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here