Ventilador de torre energy silence Cecotec en Aldi

Los mejores productos para el hogar los tiene a la venta la cadena de tiendas Aldi y en esta temporada está comercializando en sus estantes el ventilador de torre energy silence, un artículo elaborado por la reconocida marca Cecotec. ventilador de torre cecotec energysilence aldi - Ventilador de torre energy silence Cecotec en Aldi VER OFERTA AQUÍ DEL 52% EN LA TIENDA OFICIAL DE ALDI Este novedoso artefacto es ideal para refrescar todos los espacios de tu hogar, viene con un moderno diseño elabora especialmente para que no se note que se trata de un ventilador y lo puedes ubicar en cualquier lugar. Ventiladores Torre más vendidos de la marca Cecotec ventiladores torre cecotec - Ventilador de torre energy silence Cecotec en Aldi

Características

El sofisticado diseño del ventilador de torre energy silence, te brinda algunas prestaciones de última tecnología. De inmediato, te nombramos algunas de las características de este producto:

Carece de aspas

Para ofrecer elegancia visual, el ventilador de torre cuenta con una tecnología sin aspas de última generación; el aire es expulsado por medio de unos pequeños agujeros que vienen dispuestos en la torre de metal.

Control remoto

Este innovador artefacto incluye un mando a distancia, para que puedas controlar sus diferentes funciones desde la comodidad de donde estés ubicado.

Silencio máximo

El ventilador de torre energy silence cuenta con una tecnología que te ofrece total silencio cuando está funcionando, puedes escuchar la televisión o leer cómodamente un libro con este artefacto encendido.

Motor de cobre

Por tratarse de un producto de alta tecnología, el ventilador de torre cuenta con un motor de cobre, el cual es bastante resistente y potente.

Diferentes velocidades

Puedes seleccionar el nivel y la potencia de aire que deseas recibir, ya que este artefacto viene con nueve diferentes velocidades.

Temporizador

Además, cuenta con un temporizador para que programes el tiempo de encendido y apago del ventilador, según tus necesidades. Incorpora movimientos oscilantes. Su altura es de 96 cm. Complementa la compra de este ventilador tan sofisticado con el purificador total pure 1500 conect Cecotec de Aldi, una maravilla para purificar el aire de tus habitaciones.

Precio en Aldi del ventilador de torre

Por un precio de 99,99 euros puedes comprar este sofisticado ventilador de torre, para ello debes consultar la disponibilidad de dicho artefacto en la tienda Aldi de tu localidad. VER PRECIO EN LA TIENDA OFICIAL DE CECOTEC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here