Tarta tres chocolates sin gluten de Mercadona

La red valenciana de tiendas Mercadona entre la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes, tiene a la venta la tarta tres chocolates congelada sin gluten, un producto elaborado con el sello de la marca blanca Hacendado.

tarta de tres chocolates congelada hacendado mercadona 1024x473 - Tarta tres chocolates sin gluten de Mercadona

Con esta tarta tres chocolates puedes sorprender a tus invitados, ofreciéndoles como postre o merienda una porción de este producto. Además, puede ser consumida por personas celíacas porque no contiene gluten.

La tarta tres chocolates congelada sin gluten de Hacendado, es perfecta para celebrar fechas especiales como cumpleaños, aniversarios o simplemente para degustar durante una reunión con amigos.

También te recomendamos estas tartas de Mercadona:

Presentación del producto

En los congelados de Mercadona encuentras la tarta tres chocolates congelada de Hacendado, la cual viene en presentación de caja con ocho raciones para un peso neto de 880 gramos.

El color de la cajita es transparente y se puede visualizar la tarta completa, tiene una etiqueta con el sello sin gluten y otra indicando que el producto es originario del horno de Mercadona.

En la parte baja de la caja se encuentran los ingredientes usados para elaborar este producto, así como la tabla con la información de los nutrientes aportados, la forma de conservación y otros datos de interés para los comercios y los consumidores.

Calorías de la tarta 

Un total de 343 kcal es el aporte de calorías que obtiene tu organismo mediante el consumo de una porción de esta tarta tres chocolates sin gluten que vende Mercadona.

Ingredientes 

El fabricante de la tarta tres chocolates congelada sin gluten Hacendado, utiliza una gran variedad de ingredientes para garantizar a los consumidores un producto de excelente calidad, entre estos componentes están los siguientes:

  • 28% de capa de chocolate (negro) elaborada con: (agua), azúcar, grasas (vegetales) de palmiste y palma completamente hidrogenadas, pasta de (cacao), nata, leche (desnatada) en polvo, gelatina (en polvo) de origen bovino, (manteca) de cacao, glucosa, (emulgentes), proteínas de (leche), estabilizantes, conservador y colorantes
  • 28% de capa de chocolate con leche preparada con los mismos componentes de la anterior pero incluyendo materia grasa láctea anhidra y aroma de (vainillina)
  • 27% de capa de chocolate blanco, la cual es elaborada con ingredientes iguales a las capas anteriores
  • 10% base de galleta calada preparada con los siguientes componentes: azúcar, harina de arroz, mantequilla, leche, almidón de maíz, huevo (líquido) pasteurizado, almidón de tapioca, estabilizantes, aromas, gasificantes y colorantes
  • También lleva una decoración de chocolate.

Tabla de nutrientes aportados 

Cada porción consumida de esta tarta tres chocolates congelada sin gluten de Hacendado proporciona los siguientes aportes nutricionales al organismo:

  • 343 Kcal / 1429 KJ de valor energético
  • 21 gramos de grasas, de las cuales saturadas resultan 2,8 gramos; monoinsaturadas 7,2 gramos y poliinsaturadas son 11 gramos
  • Un aporte de 33 gramos de (hidratos de carbono), 26 gramos son azúcares
  • 1,2 gramos de (fibra alimentaria)
  • 4,8 gramos de (proteínas)
  • 0,24 gramos (de sal).

Cuál es el coste de esta tarta tres chocolates en Mercadona

Por un precio de 8,00 euros puedes comprar esta tarta tres chocolates sin gluten, en las neveras de la cadena Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here