Ampollas lipo reductor de Mercadona

La cadena valenciana de tiendas Mercadona siempre está pensando en el bienestar de sus clientes, es por ello que en esta ocasión tiene a la venta las ampollas lipo reductor, las cuales son fabricadas por la marca Deliplus.

ampollas lipo reductor deliplus mercadona 1024x473 - Ampollas lipo reductor de Mercadona

Se trata de unas ampollas que estimulan la degradación de las grasas en el cuerpo, este complemento alimenticio se consume de manera oral. Son ideales para quienes desean quemar las grasas corporales o bajar de peso.

Para obtener la silueta perfecta debes combinar una dieta alimenticia balanceada con alimentos sanos, rutinas de ejercicios diarios y complementar con las ampollas lipo reductor de Deliplus que vende Mercadona, para una mayor rapidez en el logro de este objetivo.

Puedes encontrar complementos similares como estos:

Presentación de las ampollas reductoras

Estas ampollas reductoras vienen en presentación de caja con 12 unidades de 10 ml cada una, para un total de 120 ml de contenido neto. Dicha caja es negra con blanco y en la parte frontal tiene el nombre del producto, la marca, la cantidad que contiene y algunos principios activos.

En el reverso de la caja se pueden visualizar los ingredientes de elaboración, los aportes recibidos, la forma de uso, algunas recomendaciones para su consumo, entre otros datos de interés para los usuarios y los vendedores.

También te puede interesar los stick saciantes, o las cápsulas de alcachofa.

Composición 

Entre los principales ingredientes y principios activos que contiene estas ampollas reductoras se encuentran los que mencionaremos a continuación: la fructosa, (agua), L-carnitina, L-tartrato, polvo de (jugo de piña), ananas comosus L, semillas de guaraná (extracto), paullinia cupana L, un conservador llamado sorbato potásico y aroma de (piña).

Cantidades recomendadas y aporte diario

Por el consumo de dos unidades diarias de estas ampollas lipo reductor, estarás recibiendo un aporte para el organismo de la siguiente cantidad de principios activos:

  • L-carnitina, L-tartrato: 3000 mg de aporte
  • Polvo de jugo de piña: 324 mg aportados
  • Extracto de semillas de guaraná: un aporte de 250 mg.

Este producto contiene 28 mg de cafeína.

Forma de consumo de estas ampollas reductoras

La recomendación es ingerir dos ampollas diarias, una unidad antes de comer el desayuno y otra ampolla antes del almuerzo o comida, se pueden consumir de manera directa o disuelta en un vaso de agua.

Debes separar cada ampolla de las demás y agitar bien antes de consumirla. Luego abres la ampolla haciendo girar la lengüeta ubicada en la parte superior. Debes tener en cuenta que en algunas oportunidades existen variaciones en el olor, sabor y color, apareciendo incluso partículas pequeñas propias de los ingredientes que se usan para su elaboración, sin embargo, esto no afecta ni la calidad ni la efectividad del producto.

Algunas recomendaciones para su uso

No exceder la dosis sugerida diariamente. La alimentación balanceada y saludable no puede ser sustituida con este complemento alimenticio. Este producto reductor tiene que ir acompañado con una rutina diaria de ejercicios.

Precio

Adquiere estas ampollas reductoras por un precio de 3,95 euros la caja de 12 unidades, en las diferentes tiendas de la red valenciana de supermercados Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here