Chicle reductor con zinc y probiótico de Mercadona

Pensando siempre en el bienestar de sus clientes, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene en sus estantes de fitoterapia y parafarmacia, el nuevo chicle con zinc y probióticos.

chicle reductor con zinc y probiotico deliplus mercadona
Chicle reductor con zinc y probiótico de Mercadona

Se trata de un producto de la reconocida marca Deliplus que además viene con un delicioso sabor a menta suave. Es un complemento alimenticio que está elaborado para ayudarte a bajar de peso, el cual debe combinarse con una dieta equilibrada y una rutina diaria de ejercicios y hábitos de vida saludables para obtener mejores resultados y en corto tiempo.

Otros complementos alimenticios adecuados para la bajada de peso son:

Presentación del producto

Estos novedosos chicles para perder peso que comercializa Mercadona, vienen en una presentación de bote con 30 unidades. El envase es de color blanco con negro y tiene letras azules y blancas. En el frente puedes observar el nombre, la marca y otros datos del producto.

En lado izquierdo de la caja podrás leer la forma de uso, algunas condiciones y advertencias, el modo de conservación, entre otras informaciones; en el lado derecho están los ingredientes de fabricación y los nutrientes aportados, así como otros detalles de interés para los consumidores.

Ingredientes de elaboración

Los principales ingredientes utilizados por el fabricante de los chicles reductores con zinc y probiótico, a fin de garantizar un producto de alta calidad son los siguientes:

  • Algunos edulcorantes como (sorbitol e isomalt)
  • Goma base son antioxidante (extracto con alto contenido en tocoferoles)
  • Ciertos edulcorantes como (jarabe de maltitol y xilitol)
  • Un toque de aromas
  • Humectantes: (glicerina, bifidobacterium lactis BPL 1)
  • Espesante: (goma arábiga)
  • Glucosidos de esteviol
  • Citrato de zinc
  • Agentes de recubrimiento: (cera de carnauba y talco).

Componentes aportados por los chicles 

Consumir frecuentemente estos chicles reductores le aporta algunos nutrientes al organismo, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • Bifidobacterium lactis BPL1: 1 x 10 a la 3 UFC (unidades formadoras de colonia)
  • Zinc: 1,5 mg; lo cual representa el 15% de VRN (valores referenciales de nutrientes)
  • Azúcares: 0 gramos.

Dichos valores se calcularon por medio del consumo diario de cada dos chicles reductores.

También te pueden interesar estos productos para adelgazar de Mercadona:

Modo de consumo

La sugerencia de los especialistas es masticar dos chicles diariamente, ya sean justos o separados, por un tiempo aproximado de seis minutos.

Advertencias

Quienes consumen estos chicles reductores no pueden exceder la dosis sugerida al día. Además, este tipo de complemento alimenticio no puede ser utilizado para sustituir las dietas balanceadas. Consumir excesivamente este producto puede generar algunos efectos laxantes.

Sugerencias para la conservación del envase

Debes mantener la caja de los chicles reductores con zinc y probiótico en un ambiente seco y fresco. También debes tener este envase lejos del alcance de los pequeños de la casa.

Precio de venta

3,95 euros es el coste de comercialización de los chicles reductores, los cuales podrás encontrar en los supermercados de la red Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba