Aspirador de hojas Ferrex® en Aldi

Pensando en la limpieza de tus jardines y demás espacios de la casa durante los días de otoño, las tiendas de la cadena Aldi tienen a la venta el nuevo aspirador de hojas, el cual es un producto de la marca Ferrex®, que te ofrece aproximadamente tres años de garantía.

aspirador de hojas ferrex en aldi
Aspirador de hojas Ferrex® en Aldi

Este aspirador es perfecto para eliminar rápidamente todas las hojas que caen de los árboles en el otoño y que se posan en el suelo del jardín, la terraza y otras áreas externas de tu vivienda.

Puedes hacer mantenimiento frecuente con este novedoso aspirador de hojas, cada vez que desees y obtendrás espacios libres de hojas.

Otros productos que pueden ser alternativa son:

Características generales de este artículo

El novedoso aspirador de hojas que comercializa la red de supermercados Aldi, posee distintas características de uso, las cuales te indicaremos a continuación:

Tubo retráctil

Viene con un tubo retráctil para una fácil manipulación y rápido aspirado de la gran cantidad de hojas que sueltan los árboles durante los días del otoño.

Capacidad del aparato

El moderno aspirador de Ferrex® cuenta con una amplia capacidad de 45 litros, lo cual te permite recoger el mayor número de hojas y otros elementos que caen de los árboles.

Publicaciones relacionadas

Cuál es la potencia del aspirador de hojas

Este artículo posee una alta potencia de 3000 W, la cual garantiza un trabajo eficiente y en poco tiempo.

Asa para sujetar

Viene con un asa para sujeción que es cómoda y práctica de manipular, que te permite el mejor agarre del aparato al momento de realizar los trabajos de aspirado.

Limpieza fácil

El aspirador de hojas se puede limpiar fácilmente, además incluye un práctico y cómodo arnés para sujetar al cuerpo de manera sencilla.

También te puede interesar el detector de metales o el cesped artificial de Aldi.

Precio

Puedes adquirir este práctico aspirador de hojas en todas las tiendas de la cadena Aldi, por un precio de 34,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba