Licor de mora sin alcohol en Mercadona

Las bebidas refrescantes que nos ofrece hoy en día la cadena de supermercados Mercadona resultan bastante interesantes, un ejemplo es el licor de mora sin alcohol, que además de tener un sabor agradable, suele resultar adecuado para el consumo de cualquier persona, dado que no contiene alcohol.

licor sin alcohol mora en mercadona
Licor de mora sin alcohol en Mercadona

Se trata de un producto ideal para consumir durante cualquier temporada del año, especialmente en el verano, pues tiene un sabor muy agradable y ayuda a refrescar el cuerpo en poco tiempo.

Otros licores similares son:

Componentes del licor 

El licor sin alcohol con sabor a mora que vende el supermercado Mercadona está fabricado con diversos ingredientes como jarabe de glucosa y fructosa, agua, zumo de frutas a partir de concentrados, azúcar, colorantes, aroma de mora, conservantes y acidulantes.

Aun cuando es un producto que está libre de alcohol, no es una bebida apta para ser consumida por los niños, en vista de que puede provocar alguna alteración en la atención y el comportamiento de los menores.

Esta bebida no tiene gluten entre sus ingredientes, por lo que las personas celíacas tienen la libertad de consumirla sin riesgo alguno.

Publicaciones relacionadas

Valores nutricionales 

Según la información que podemos encontrar en el envase del producto, el licor sin alcohol sabor a Mora de Mercadona aporta los siguientes nutrientes al organismo por cada 100 ml:

  • 605 kJ de energía
  • 0,02 gramos de sal
  • 36 gramos de hidratos de carbono. De ellos 23 gramos son azúcares
  • 142 kcal de calorías
  • gramos de grasas, de los que 0.05 gramos son saturadas
  • 1 gramo de proteínas

Presentación del licor

En cualquiera de las tiendas Mercadona, en el área de licores, es posible encontrar el licor sin alcohol sabor a mora, que viene en una botella de 700 ml, la cual es de vidrio y tiene una tapa de metal. La marca de esta bebida es Pi.omka y la compañía que lo fabrica es RISCA Licores.

¿Cómo es la preparación ?

Este producto está elaborado para ser diluido en una dosis de una parte en dos de refresco o agua, dependiendo de las preferencias del usuario, por lo que la botella alcanza para 1.4 litros aproximadamente.

Es muy importante que se ubique en un sitio en el que no se exponga a los rayos de la luz del sol para que conserve sus propiedades. Si el usuario lo prefiere, puede refrigerar esta bebida después de abrir la botella, aunque no es algo estrictamente obligatorio.

Si quieres bebidas con alcohol te recomendamos la Ginebra Exotic Glivery de Mercadona

¿Qué precio tiene el licor en Mercadona?

Este licor sin alcohol está disponible en Mercadona por un precio de tan solo 1.90 euros, los cuales ya tienen el IVA incluido, por lo que el litro tiene un coste total de 2,715 €.

Esto convierte a esta bebida en un producto bastante asequible para cualquier persona, aunque se debe tener en cuenta que su venta no está permitida para clientes menores de 18 años.


Articulos de interes

Botón volver arriba