Cereales y semillas granola bajo en azúcares de Mercadona

Los cereales, las semillas y los frutos secos forman parte de un grupo de alimentos que además de saludables, son ideales para una merienda en cualquier tipo de dieta. Una excelente alternativa al respecto es el paquete de cereales semillas y granola que nos ofrece la red de supermercados Mercadona.

cereales semillas granola bajo en azucares mercadona
Cereales y semillas granola bajo en azúcares de Mercadona

Este producto es bajo en azúcar y totalmente natural, razón por la cual puede ser consumido por personas que tienen un régimen alimenticio específico, así como los veganos y los vegetarianos.

Si te estás cuidando y estás comiendo sano te recomendamos mezclar estas granolas con el yogur alto en proteinas.

Podemos encontrar también estos otros productos:

¿Qué tipo de ingredientes contiene este producto de Mercadona?

Este es un producto que tiene copos integrales de avena, semillas de girasol y de calabaza, frutos secos, avellanas, almendras, anacardos, nueces, coco desecado, melaza, azúcar y un antioxidante.

Algunos de estos componentes pueden resultar alérgenos, por lo que debe consumirse con precaución por parte de las personas que presentan sensibilidad a ellos. Es posible que contenga algunos trozos de leche, frutos de cáscara o soja.

Valor nutricional 

De acuerdo con las indicaciones que proporciona la empresa que fabrica este producto, por cada 100 gramos de esto se obtiene el siguiente valor nutricional:

Publicaciones relacionadas
  • 1993 kJ de energía, equivalentes a 477 kcal
  • 22,7 gramos de lípidos, de ellos 3,5 gramos son saturados
  • 50,2 gramos de hidratos de carbono (4,7 gramos son azucares)
  • 13,6 gramos de proteínas
  • 0,02 gramos de sal
  • 8,5 gramos de fibra alimentaria

Esto quiere decir que este alimento representa un importante aporte de energía, fibra y proteína, favoreciendo así a quienes cumplen con una rutina constante de ejercicios y una dieta rica en esos nutrientes.

Presentación

Dentro de los estantes de cereales y galletas de cada sede del supermercado Mercadona puedes encontrar estos cereales, semillas y frutos secos en un paquete de 400 gramos de plástico resistente, el cual cuenta con un mecanismo de abre fácil que garantiza su hermetismo necesario para conservar sus propiedades.

Es de la marca Hacendado y es fabricado por la empresa identificada como Molder Natural Foods N.V, que se encuentra en Bélgica. Se debe conservar en un sitio que sea fresco y no esté expuesto a calor, pues esto puede modificar sus características físicas y químicas, alterando su sabor.

Otros cereales a la venta de Mercadona muy recomendados son:

Precio

Este producto ideal para las meriendas está disponible tanto en la plataforma en línea como en las sedes de Mercadona a escala nacional, por un precio de 1,85 gramos el paquete, que ya tiene incluido el IVA respectivo, resultando bastante económico para cualquier persona.

El sabor que tiene la combinación de los cereales con las semillas y los frutos secos es algo bastante agradable y beneficioso para el organismo. Además, es un producto que es bastante bajo en azúcares, por lo que puede ser consumido con moderación por las personas que llevan una dieta saludable para el control adecuado del peso.


Articulos de interes

Botón volver arriba