Golosinas surtidas para Halloween en Mercadona

Durante Halloween algunas personas acostumbran a realizar el juego de truco o trato, para el cual disponen de dulces que van repartiendo entre los vecinos más cercanos, es por ello que la red de tiendas Mercadona tiene en sus estantes el surtido de golosinas Halloween, elaborado por la reconocida marca blanca Hacendado.

surtido de golosinas halloween en mercadona hacendado
Golosinas surtidas para Halloween en Mercadona

Puedes darte el gusto con esta variedad de golosinas. Entre los diferentes dulces incluyen chicles, caramelos de goma, duros, blandos, rellenos, en forma de huesos, de gusanitos, de ojos, de dentadura, etc.

Alternativas disponibles:

Presentación 

El surtido de golosinas Halloween fabricado por Hacendado y comercializado por Mercadona, viene en presentación de paquete el cual contiene 365 gramos de producto. La bolsa trae figuras de fantasmas, calabazas y murciélagos, con colores blancos, negros y anaranjados, alusivos a esta fecha.

En la parte trasera del paquete puedes observar los diferentes ingredientes de elaboración, así como también la información nutricional y otros datos de importancia los comerciantes y los usuarios.

Conoce los ingredientes 

Toda la variedad de golosinas que vienen en este surtido que vende Mercadona, están elaboradas con diferentes ingredientes entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Chicle ácido sabor melocotón: azúcar, goma base, jarabe de glucosa, acidulante: E296, (aroma), emulgente: lecitina de (soja), humectantes: E420 – E422, anti aglomerante E553b, espesante E414, colorantes: E100 – E120, agentes para recubrimiento: E901 – E903 – 904.
  • Caramelos de goma, mini huesos pica: jarabe de (glucosa), cantidad mediana de (azúcar), gelatina, acidulantes: ácido láctico y cítrico, corrector de la acidez citrato cálcico, diferentes (aromas), colorantes: carmines y dióxido de titanio.
  • Caramelos de goma, mini gusanitos pica: azúcar, (jarabe de glucosa), gelatina, acidulantes: (ácido cítrico) y (ácido láctico), gelificante: (pectina), humectante: (sorbitol), corrector de la acidez: (citrato cálcico), distintos aromas, colorantes, (curcumina), carmines, azul brillante (FCF), dióxido de (titanio).
  • Caramelos de goma con 10% de relleno, ojos rellenos: glucosa en jarabe, azúcar en cantidad suficiente, dextrosa, gelatina, acidulante llamado ácido cítrico, gelificante denominado pectina, algunos aromas, colorantes de carmines y curcumina, FCF azul (brillante), carbón (vegetal), agente para recubrimiento como la (cera de abejas) blanca y amarilla.
  • Caramelos de goma, mini Halloween mix: jarabe (de glucosa), azúcar en medidas grandes, (gelatina), acidulantes de ácido (cítrico) y ácido (láctico), aromas diferentes, colorantes de carmines y curcumina, azul tipo brillante de FCF, algunos agentes de recubrimiento: cera de abejas (blanca – amarilla), cera de (carnauba).
  • Caramelo blando para masticar: glucosa en jarabe en medida moderada, (azúcar) en cantidad suficiente, grasa de tipo vegetal (hidrogenada de coco), acidulantes llamados (E270 – E330), emulgente denominado (lecitina de girasol), una medida pequeña de gelatina, humectante (E422), aromas distintos, estabilizante (goma arábiga), dextrina, colorantes tipo (E100 – E133).
  • Caramelo duro sabor a cereza: azúcar, glucosa en (jarabe), acidulante: ácido (cítrico), algunos aromas y concentrado con zanahoria y cártamo.
  • Las calorías que proporcionan este surtido de golosinas oscilan entre 315 y 397 Kcal, por medio del consumo de al menos 100 gramos de dicho producto.

La noche de Halloween no es la mejor para cocinar dado que te encontrarás disfrutando del día festivo, que tal si pruebas la tarta de la abuela o el helado polvito de Mercadona.

Publicaciones relacionadas

Precio en Mercadona

El precio en los supermercados de la cadena Mercadona, de este surtido de golosinas es de 3,25 euros.

Botón volver arriba