Carne de Kebak en Mercadona

El kebab es un alimento que proviene del Oriente Medio y Asia, pero se prepara en casi todos los países del mundo, debido a la versatilidad que tiene al poder rellenarse con diferentes tipos de proteína.

relleno de kebab con pollo asado en mercadona
Carne de Kebak en Mercadona

Una de las mejores alternativas al respecto es el relleno con carne de pollo asado para kebab que nos ofrece el supermercado Mercadona, el cual resulta muy práctico a la hora de preparar este plato, pues viene ya listo para calentar y degustarlo.

Podemos encontrar en Amazon estos productos relacionados con el kebab:

Ingredientes del relleno

De acuerdo con la empresa que fabrica este alimento, contiene carne de pollo, proteína de soya, agua, un acidulante, almidón de patata, cebolla, dextrosa, pimienta, especias, levadura, extracto de especias, sal y maltodextrina. También puede contener algunas trazas de apio, gluten y mostaza.

Aporte nutricional 

En el envase en el que viene este relleno con carne de pollo especifica que por cada 100 gramos del producto el organismo recibe un aporte nutricional equivalente a lo siguiente:

  • 798 kJ de energía
  • 191 kcal de calorías
  • 10 gramos de grasas, de los cuales 3,4 gramos son saturadas
  • 2,7 gramos de hidratos de carbono. De ellos 1,1 gramos son azúcares
  • 22,4 gramos de proteína
  • 1, 9 gramos de sal

Presentación del relleno 

Este relleno de pollo asado para kebab está disponible en cualquiera de las neveras de productos congelados en las tiendas físicas de Mercadona, así como en su tienda online, en un paquete de 300 gramos.

Y si quieres hacerte una fajita con este delicioso relleno no dudes luego en echar el aguacate de Mercadona.

Está identificado con la marca Hacendado, pero es fabricada por la empresa Ozturk Quebap Producción S.L, que se ubica en la región de Toledo, España.

Precio y conservación 

Tanto en las tiendas físicas como en la plataforma de Mercadona, el paquete de es relleno con carne de pollo asado para kebab tiene un precio de 2,6 euros, que ya tienen el respectivo IVA incluido.

La temperatura ideal para su conservación es de 18 grados centígrados por ser un producto que debe mantenerse ultracongelado antes de su preparación. Después de que se cocina, no se debe congelar de nuevo. Si su contenido no se consume por completo, se debe mantener a una temperatura de 0 a 4 grados centígrados y consumirlo antes de 48 horas.

¿Cómo preparar este relleno para kebab?

En realidad, el proceso de preparación de este alimento resulta bastante sencillo, pues basta con verter dos cucharadas de aceite en una sartén, esperar que caliente y añadir el relleno, aún congelado, cocinarlo por un plazo de 5 a 6 minutos, a fuego lento o alto, con una temperatura de 70 grados centígrados como mínimo.

No es necesario que tenga una cocción más larga, en vista de que es un alimento que viene pre-cocido. Una vez que está lo suficientemente descongelado y caliente, se aplica como relleno a una kebab o cualquier otro alimento que desee el usuario. El paquete alcanza para rellenar una o dos kebab.


Articulos de interes

Botón volver arriba