Turrón blando de crema de almendras en Mercadona

El turrón es una de los productos tradicionales en navidad, posee un sabor muy agradable, al tiempo que su consumo resulta bastante saludable, tanto para niños como para jóvenes y adultos, siempre que se ingiera en cantidades adecuadas.

turron blanco con crema de almendras 0 azucares anadidos en mercadona hacendado
Turrón blando de crema de almendras en Mercadona

Hoy en día existe una gran variedad de turrones como el turrón blando con crema de almendras que es 0% azúcares añadidos,  adecuado para quienes no pueden consumir este componente alimenticio.

Los turrones blandos más vendidos son estos:

Ingredientes de este turrón

Según los datos proporcionados por la empresa que fabrica este producto, los ingredientes principales que posee son almendra tostada, clara de huevo, edulcorantes. También es probable que contenga algunas trazas de cacahuate, nuez y avellana.

Las almendras que se utilizan para este turrón provienen de España. Otro punto a favor de este alimento es que no tiene ni gluten ni lactosa, por lo que es adecuado para las personas que presentan alergia a dichos componentes.

Valor nutricional del turrón blando 

De acuerdo con la compañía que lo fabrica, por cada 100 gramos de este turrón el organismo recibe los siguientes nutrientes:

  • 1984 kJ de energía
  • 480 kcal de calorías
  • 36 gramos de grasas, de los cuales 2,8 gramos son saturadas
  • 36 gramo de hidratos de carbono, de los que 4,0 gramos son azúcares y 31 gramos son polialcoholes
  • 6,6 gramos de fibra
  • 12 gramos de proteínas

Debido a los componentes este dulce, si se come en exceso puede provocar un efecto laxante, por lo que es necesario tener precaución al respecto.

Publicaciones relacionadas

Presentación 

El turrón blando con crema de almendras que nos ofrece Mercadona viene en una tableta de 200 miligramos. La encuentras en el área de azúcar, caramelos y chocolates de cualquier tienda física de este supermercado, así como en su página web.

En la caja que envuelve la tableta se especifica que es un producto de la marca Hacendado, el cual es fabricado por la empresa Antiuxixona, ubicada en la provincia de Alicante, España.

Otro producto dulce de Mercadona que seguro te encantará es el turrón de almendra 0%

¿Qué precio tiene este turrón blando con crema de avellanas de Mercadona?

Tanto en la tienda en línea como en las sedes físicas de Mercadona se encuentra este turrón blando con crema de avellanas de la marca Hacendado por un precio de 2,60 euros, que ya tienen el respectivo IVA incluido.

Este producto tiene que conservarse o almacenarse en un sitio que sea fresco y libre de humedad, en el que no incidan directamente los rayos del sol y donde esté alejado de olores muy fuertes porque puede impregnarse de ellos.

Su textura es un poco rígida, mientras que su sabor es muy agradable, resaltando el toque de las almendras tostadas.


Articulos de interes

Botón volver arriba