Paleta de bellota ibérica La Hacienda en Mercadona

Los mejores productos de charcutería y jamones los encontrarás en todos los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, donde en esta ocasión está a la venta la paleta de bellota ibérica, el cual es un alimento elaborado por la marca La Hacienda.

paleta de bellota iberica la hacienda del iberico mercadona
Paleta de bellota ibérica La Hacienda en Mercadona

Esta paleta de bellota ibérica es proveniente en un 50% de raza ibérica, certificada por Calicer, se trata de una pieza fresca que te proporciona un sabor, un aroma y una textura inigualable, con la que puede deleitar el paladar de tus amigos y familiares. Su elaboración cuenta con materia prima de calidad elevada.

Dicho producto alimenticio es perfecto para consumir con otros ingredientes o alimentos. Es una pieza bastante jugosa.

Las paletas de bellota más vendidas en Amazon son estas:

Presentación 

Esta paleta de bellota ibérica marca La Hacienda del ibérico, viene en presentación de pieza de unos 6 kilos aproximadamente. Posee una vitola de cartón de color plateado con verde oscuro, donde se indica la marca, la procedencia y el nombre de dicho producto alimenticio en el frente.

En la parte trasera observarás la composición nutricional aportada por la paleta de bellota ibérica, así como también los ingredientes necesarios durante el proceso de elaboración de este alimento, entre otros detalles importantes para los usuarios y los comerciantes.

Ingredientes 

El fabricante de este producto alimenticio utiliza materia prima de primera calidad para garantizar un excelente resultado final, tanto en sabor como en textura y olor. Entre los principales componentes usados se pueden indicar los siguientes:

Publicaciones relacionadas

Paleta proveniente del cerdo de bellota de origen ibérico, cantidad suficiente de sal, una medida pequeña de azúcar, algunos antioxidantes como E – 331 y E – 301, conservadores de tipo E – 252 y E – 250. Este alimento puede ser consumido por personas celiacas ya que no posee contenido de gluten.

Valores nutricionales

Los valores nutricionales aportados por la ingesta de 100 gramos de este alimento, se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • La energía o el valor energético: 1701,7 KJ / 409,9 Kcal
  • Las grasas o lípidos: 32,3 gramos, de las cuales resultan saturadas 9,7 gramos
  • Los hidratos de carbono: 1,0 gramos, de ellos azúcares son 0,5 gramos
  • Las proteínas: 28,8 gramos
  • La sal: 3,6 gramos.

Otro producto que te recomendamos es el jamón de cebo ibérico de Mercadona, delicioso y a buen precio.

Precio en Mercadona

En todos los supermercados de la red valenciana Mercadona, puedes adquirir esta paleta de bellota ibérica de la marca La Hacienda del ibérico, la cual tiene un precio de 159 euros la pieza de 6 kilos.


Articulos de interes

Botón volver arriba