Pan de pistacho y frutos rojos 6% de Mercadona

El pan de pistacho propio de la cadena de supermercados Mercadona es uno de los productos que se ha convertido en el favorito de muchos españoles, gracias a que posee un sabor y una textura muy agradable, tanto para niños como para los adultos.

pan de pistacho y frutos rojos mercadona
Pan de pistacho y frutos rojos 6% de Mercadona

Es una de las novedades que trae esta empresa en 2021 y que ha registrado una buena acogida por parte de sus principales clientes y consumidores amantes de este tipo de alimento ideal para los desayunos, las meriendas e incluso la cena.

Si quieres preparar tu propio pan de pistachos y te hacen falta, comprueba su stock en Amazon:

¿Qué ingredientes posee?

El ingrediente principal con el que se elabora este alimento en Mercadona es la harina de centeno, aunque destaca por contar con un 6% de pistacho y un 6% de frutos rojos, que le aportan un sabor muy característico y delicioso, así como una textura bastante suave y agradable.

Esto quiere decir que puede contener gluten, trazas de frutos secos, huevos y otros componentes que pueden ser alérgenos para algunas personas, por lo que es importante que los consuman de manera moderada.

Presentación 

Este pan de pistacho está disponible en cualquiera de las tiendas de Mercadona, así como en su página web, en el área de panadería y pastelería, en la que los trabajadores te lo entregan dentro de un envoltorio que puede ser plástico o de papel.

El peso que tiene cada unidad de pan de este tipo oscila entre los 200 gramos y los 360 gramos, por lo que no es una pieza muy grande. Eso sí, su exterior es tostado, mientras que el interior tiene una textura blanda, bastante agradable.

Publicaciones relacionadas

Precio

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los clientes y consumidores de este supermercado es el hecho de que una pieza de pan de pistacho con frutos rojos tiene un precio de 1,99 euros, que ya incluyen el IVA, por lo que el kilogramo rondaría los 10 euros aproximadamente.

Este precio está claramente expresado en la página web del supermercado, así como en todas las sucursales que están distribuidas a escala nacional.

¿Por qué comer el pan de pistacho y frutos rojos?

El consumo de este tipo de alimento resulta bastante saludable, gracias a las propiedades naturales que posee el pistacho, que es un fruto seco que es muy rico en vitamina A,B,C y E, por lo que proporciona una serie de beneficios importantes para el cuerpo y el organismo en general.

También beneficioso encontraras el fabuloso pan de centeno o el pan de hamburguesa brioche.

Además, también contiene fibra y es un antioxidante, por lo que ayuda a conservar en buen estado la piel y evita que los radicales libres la envejezcan de manera prematura. Incluso tiene Omega 3, que es una sustancia muy beneficiosa para el sistema circulatorio y previene el desarrollo de enfermedades del corazón.


Articulos de interes

Botón volver arriba