Lote mujer Blue Shine en Mercadona

Para que te des un capricho con los mejores productos corporales, la cadena valenciana de tiendas Mercadona tiene en sus estantes el lote de mujer Blue Shine, el cual contiene un agua de perfume de 100 ml, un mini agua de perfume de 20 ml y una leche corporal de 100 ml.

lote mujer blue shine en Mercadona
Lote mujer Blue Shine en Mercadona

Estos productos son perfectos para utilizar durante el día para ir al trabajo, a hacer las compras o a una reunión para compartir con familiares y amigos, te sentirás siempre fresca gracias a sus exquisitas fragancias.

Otros lotes que pueden interesarte son estos:

Presentación del producto

El lote de mujer Blue Shine que comercializa Mercadona viene en presentación de caja con una unidad de cada uno de los productos mencionados anteriormente. El envase es de color azul claro con blanco y letras doradas que señalan el nombre y la marca del artículo en la parte frontal.

En el reverso de la caja se indican los variados ingredientes que se utilizan para la elaboración de cada uno de artículos de cuidado corporal, así como su respectivo contenido y otros datos que interesan a los usuarios y a los comerciantes.

La caja en el interior contiene un agua de perfume de 100 ml en presentación de botella de vidrio y dispensador en espray, un agua de perfume de 20 ml igualmente en envase de vidrio, el cual es ideal para llevar en el bolso y refrescarte en todo momento; y por último una leche corporal de 100 ml en presentación de bote de plástico.

Ingredientes de elaboración

Entre los principales ingredientes requeridos para la elaboración de cada uno de estos artículos de uso corporal femenino, se encuentran los que vamos a mencionar a continuación:

Publicaciones relacionadas

El agua de perfume para mujer necesita los siguientes ingredientes: alcohol desnaturalizado, cantidad suficiente de perfume, abundante agua, salicilato de bencilo, metoxicinamato de etilhexilo, linalol, ionona alfa-isometil, hidroxicitronelal, limoneno, BHT, butil metoxidibenzoilmetano, cumarina, citronelol, citral, EDTA disódico, PI01305.

Los ingredientes de la leche corporal son los siguientes: agua en cantidad abundante, parafina líquida, glicerina, alcohol cetearílico, etilhexanoato de cetearilo, citrato de estearato de glicerilo, dimeticona, fenoxietanol, suficiente cantidad de perfume, extracto de mantequilla de butyrospermum parkii, acrilatos C10-30, polímero cruzado de acrilato de alquilo.

Igualmente incluye EDTA disódico, goma xantana, etilhexilglicerina, glucosa, PCA de sodio, hidróxido de sodio, acetato de tocoferilo, urea, salicilato de bencilo, linalol, ionona alfa-isometil, hidroxicitronelal, ácido glutámico, glicina, ácido láctico, lisina, limoneno, gluconolactona, alantoína, coumarina, sorbato de potasio, benzonato de sodio, tocoferol, PI01686.

Aplicación de dichos artículos de uso corporal

Puedes aplicarte el agua de perfume después de bañarte, ya sea sobre la ropa o en puntos específicos de tu cuerpo para que tengas una deliciosa fragancia. La leche corporal se aplica sobre la piel seca y limpia con masajes ligeros hasta que se absorba totalmente.

También te podrá interesar estos lotes:

Precio en Mercadona

Este lote mujer Blue Shine está disponible en los supermercados de la red Mercadona, por un precio de 13,00 euros la caja con los tres productos.


Articulos de interes

Botón volver arriba