Aceite corporal Elixir D’Automne en Mercadona

Hacer todas las compras de la casa en un solo lugar es algo fabuloso y la cadena de tiendas Mercadona lo sabe, por tal motivo, ofrece en sus estantes artículos de todo tipo como el aceite corporal elaborado por la marca Elixir D’Automne. Es un producto que cuenta con todos los controles dermatológicos correspondientes. Es apto para cualquier tipo de piel.

aceite corporal elixir DAutomne en Mercadona
Aceite corporal Elixir D'Automne en Mercadona

Dicho producto viene delicadamente perfumado y proporciona toda la nutrición e hidratación que tu piel requiere, dejando además una agradable y prolongada fragancia. Puedes usar este hidratante a cualquier hora del día, extendiéndolo sobre la piel seca y limpia de tu cuerpo haciendo un masaje ligero hasta que se absorba.

Puedes encontrar estas alternativas:

Características y presentación

El aceite corporal de Elixir D’Automne cuenta con una presentación en bote de 250 ml de contenido de dicho producto. El envase es de color negro y tiene letras blancas en la parte frontal, las cuales indican el nombre y la marca del artículo.

En la parte trasera del bote podrás observar algunas descripciones del aceite, así como los ingredientes utilizados para la elaboración del producto y otros detalles de importancia para los negocios y los usuarios.

Ingredientes de elaboración

Para garantizar un producto de excelente calidad, los fabricantes hacen uso de ingredientes de primera, ya que se trata de un aceite que será aplicado en la piel y debe tener compuestos que no sean tóxicos, evitando así posibles alergias en el cuerpo.

Entre los ingredientes fundamentales que podemos señalar se encuentran los siguientes: aceite de semilla de helianthus annuus, una cantidad mediana de perfume, aceite de semilla de argania spinosa, aceite de semilla de macadamia ternifolia, extracto de flor de caléndula officinalis, acetato de tocoferilo, tocoferol, palmitato de ascorbilo, cumarina, ionona alfa-isometil, BHT (PI01759).

También te recomendamos la crema de argán o el aceite de coco de Mercadona.

Precio en Mercadona

Puedes conseguir el aceite corporal Elixir D’Automne en todos los supermercados de la red valenciana Mercadona, por un precio de 3,00 euros el bote de 250 ml, el cual es un coste bastante asequible.

Bondades aromáticas de este producto de aplicación corporal

Para quienes dedican algunas horas de su tiempo al día para cuidar de su piel, este aceite corporal Elixir D’Automne está inspirado en las fragancias del otoño, utilizando ingredientes de origen natural, es perfecto para un delicado ritual de belleza. Es un producto versátil y sofisticado que brinda un perfume único y singular.

El aceite corporal proporciona una fragancia amaderada, aromatizada con toque frutales, de jugosa y luminosa salida debido a la mezcla de frutos rojos y bergamota, con corazón de flores y una cremosa base amaderada.

Es un artículo de tocador perfecto para usar en cualquier hora del día. Búscalo de inmediato ya que se trata de una edición limitada que te ofrece Mercadona en sus diferentes tiendas. Aprovecha la oferta que tienen estos supermercados para consentir y cuidar tu piel con el aceite corporal de la marca Elixir D’Automne.


Articulos de interes

Botón volver arriba