Hamburguesa lista para comer en Mercadona

Para disfrutar de los productos alimenticios más apetitosos del mercado, visita los estantes de Supermercado Mercadona, donde encontrarás la hamburguesa de ternera con bacon y queso, la cual es elaborada bajo el sello de calidad de la marca blanca Hacendado.

hamburguesa de ternera bacon y queso mercadona hacendado
Hamburguesa lista para comer en Mercadona

Se trata de una deliciosa hamburguesa que viene lista para calentar en microondas y comer. Es ideal para resolver una cena rápida si no tienes tiempo para preparar un plato más elaborado.

La presentación de la hamburguesa de ternera con bacon y queso de Hacendado, viene en caja con un peso total de 220 gramos de alimento. La misma es de color blanco y tiene detalles en tonos vinotinto. En el frente del empaque puedes ver la marca, una imagen referencial del producto y algunas indicaciones para su consumo.

En el reverso de la caja están disponibles los ingredientes de elaboración de dicho alimento, la forma de preparación y consumo, la información nutricional, el contenido del envase y otros detalles importantes para los consumidores y los comerciantes.

Aporte calórico 

El aporte de calorías que ofrece la hamburguesa de ternera con bacon y queso que vende Mercadona, es de aproximadamente 886 kcal.

Ingredientes

Para la preparación de dicho producto alimenticio se requieren de algunos ingredientes principales, entre los que podemos señalar los siguientes: 42% de carne de hamburguesa, 70% de carne de vacuno, fibras vegetales, un toque de sal, fécula de patata, dextrosa, algunos aromas, almidón de guisante, el conservador sulfito sódico E-221, los anti oxidantes E-301 y E-331 iii.

El pan está elaborado con harina de trigo, agua, azúcar, levadura, semillas de sésamo, aceite vegetal de girasol, masa madre inactiva de trigo, vinagre de vino, diversos emulgentes E-471, E-481 y E-472e, el acidulante E-270, el conservador E-202, un agente de tratamiento para la harina E-300, 7% de tocino, 78% de panceta de cerdo, proteína de soja.

Publicaciones relacionadas

También contiene estabilizante E-451i, aroma de humo, el colorante E-120, conservador E-250, queso cheddar en crema, salsa de tomate. Este alimento puede tener pequeñas trazas de mostaza y huevo.

Valores nutricionales

El consumo de aproximadamente 100 gramos de este producto comestible proporciona ciertos nutrientes necesarios para el organismo humano, los cuales tienen la siguiente distribución:

  • El valor energético o la energía es de 211 KJ / 886 kcal
  • Las grasas o lípidos alcanzan los 9,6 gramos, resultando de ellas 3,7 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono proporcionados son de 19 gramos, siendo azúcares 5 gramos
  • Las proteínas aportadas son de 12 gramos
  • La sal alcanza un valor de 1,4 gramos.

Si te gustan mucho las hamburguesas en Mercadona venden panes especiales para hamburguesas: pan brioche o el pan integral de hamburguesas.

Forma de preparación para consumir este producto

Colóquelo en el microondas sin abrir la caja, utilice una máxima potencia de 800 W para calentar. Programe a 90 segundos el microondas, luego sáquela y espere un minuto antes de ingerir.

Precio en Mercadona

Por un coste de 2,50 euros en las tiendas Mercadona, puedes comprar esta suculenta hamburguesa de ternera con bacon y queso de la reconocida marca Hacendado.


Articulos de interes

Botón volver arriba