Cocinita infantil en Aldi

Se acerca la temporada navideña y los pequeños de la casa esperan con mucha emoción sus regalos, es por ello que la cadena de tiendas Aldi tiene en sus estantes la nueva y moderna cocina infantil de madera fabricada por la reconocida marca Mundo Diver®.

cocina de madera infantil en aldi
Cocinita infantil en Aldi

Se trata de una sofisticada cocina que les brindará la máxima diversión a los niños, quienes disfrutarán preparando deliciosos platillos y recetas. Trae incluidos diversos accesorios para que tus hijos se sientan como unos verdaderos chefs.

Las cocinas infantiles más vendidas en la actualidad son:

Características

Entre las características más relevantes de la cocina infantil de madera que comercializa Aldi, se encuentran las que indicaremos a continuación:

Material de elaboración y tamaño

Dicho artículo infantil está fabricado en madera altamente resistente para soportar golpes. Su tamaño es de 70 x 31,8 x 92,8 cm aproximadamente.

Contenido de la cocina infantil

Con el propósito de parecer una cocina real, este producto viene con vitro cerámica que incluye dos áreas para cocción. Trae luces tipo LED y algunos sonidos que pueden apagarse o encenderse usando dos botones.

También tiene un horno que incorpora un regulador para la temperatura, así como sonido y una bandeja que se extrae. Igualmente viene con un microondas con sonido  luz. Tiene incluido un congelador con su respectivo dispensador para hielo (incluye un vaso y tres cubitos de hielo).

Publicaciones relacionadas

Además, trae una cafetera con botones que giran y dos tazas para beber. Viene con un panel impreso, cuatro ganchos donde se pueden colgar algunos utensilios, reloj con agujas que giran, un grifo que se puede direccionar y un teléfono.

Regulación de la altura

La cocina infantil de madera permite hacer la regulación de la altura de la misma en tres diferentes posiciones que van desde 92,8 cm hasta 98,5 cm aproximadamente.

Accesorios

Este juguete infantil cuenta con algunos accesorios entre los que se encuentran los siguientes: un gorro, un delantal, algunos accesorios del menaje, dos pilas tipo AA para la vitro cerámica y dos pilas de AAA que utiliza el microondas.

Edad recomendada

Esta cocina infantil de madera que vende la red de supermercados Aldi, está sugerida por el fabricante para ser usada por niños desde los 3 años de edad en adelante.

A tus niños también les gustará la libreta con burbujas Pop It:

Precio en Aldi

En las distintas tiendas de la red Aldi puedes adquirir esta moderna cocina infantil de madera, por un coste de inversión de 49,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba