Libreta con burbujas Pop It en Aldi

Los mejores productos de manualidades y juegos didácticos están disponibles en la cadena de supermercados Aldi, la cual en esta oportunidad tiene en sus estantes la libreta con burbujas Pop It, que es un artículo de la marca Mundo Diver®.

Libreta con burbujas pop it
Libreta con burbujas Pop It en Aldi

Se trata de una moderna libreta que puedes utilizar para hacer las anotaciones del cole o cualquier otro tipo de información que desees registrar en ella, pero además en su portada tiene el juego de Pop It.

Este novedoso juego denominado “Pop It” está de moda ya que ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, se compone de un círculo con silicona flexible, la cual trae diferentes franjas de colores variados y está diseñado para hacer explotar las burbujas que se encuentran en el interior.

Esta forma de juego disminuye la ansiedad y el estrés en los estudiantes, de igual manera, se usa en niños que sufren los trastornos de autismo o TDAH, gracias a los distintos beneficios que proporciona su estimulación.

Otras libretas interesantes:

Principales características 

Esta innovadora libreta que incluye burbujas Pop It, cuenta con algunas características esenciales entre las que se encuentran las siguientes:

Material de fabricación

La libreta con burbujas Pop It que comercializa la cadena de tiendas Aldi, está elaborada en silicona platino al 100%, el cual es un material de primera calidad para garantizar un producto con excelentes condiciones.

Publicaciones relacionadas

Páginas disponibles

Viene con una disponibilidad de 160 páginas para que puedas escribir y registrar cualquier tipo de anotaciones o información.

Edad recomendada

Se sugiere que esta libreta con burbujas Pop It sea utilizada por niños desde los 3 años en adelante. Es un artículo libre de BPA.

También te puede interesar de Aldi:

Esta libreta tiene un precio de comercialización de 3,99 euros en las tiendas de la cadena Aldi.

Precio en Aldi


Articulos de interes

Botón volver arriba