Auriculares inalámbricos de Aldi

Si te gusta escuchar música a todas hora y en cualquier lugar con la comodidad de no llevar cables y sin molestar a las personas que están a tu alrededor, necesitas estos auriculares.

auriculares inalambricos aldi 1024x473 - Auriculares inalámbricos de Aldi

En Aldi puedes conseguir los auriculares inalámbricos, lo que te permitirá disfrutar de tu música a donde vayas, además puedes encontrarlos a un precio fantástico que no te dejará indiferente.

Actualmente los auriculares inalámbricos son uno de los productos más demandados, es por ello que tenemos multitud de alternativas como pueden ser:

Características

A la hora de comprar cualquier producto, es importante conocer sus funciones y descripciones para sacar el máximo provecho de dicho artículo. Aquí te presentamos una lista con las características principales de los auriculares inalámbricos, entre las que podemos destacar:

Estuche de carga

Los auriculares traen un estuche para cargar que viene con un sensor magnético, el cual es bastante cómodo y práctico. El tiempo que se necesita para ser cargados es de 40 minutos el auricular y 60 minutos la carcasa.

La capacidad que tiene la batería es de 40 mAh en el caso del auricular y 300 mAh la carcasa. El tiempo que asegura para su uso es de 3 a 4 horas aproximadamente.

Funciones

Estos modernos auriculares inalámbricos además de escuchar tu música favorita, te permite atender las llamadas telefónicas y sirven como un asistente de voz.

Colores diferentes

Para satisfacer los diferentes gustos de cada persona en particular, estos auriculares inalámbricos están disponibles en tres variados colores, rosa, negro y blanco, para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

También te pueden interesar los auriculares de Lidl

¿Cuál es el precio de venta de los auriculares inalámbricos en las tiendas Aldi?

Por tan solo 9,99 euros podrás adquirir estos auriculares inalámbricos en las tiendas de la red Aldi,  sin embargo, debes consultar la disponibilidad del artículo en la tienda que frecuentas, ya que el precio puede variar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here