Aceite de aguacate en Mercadona

En la actualidad todos conocemos las características y propiedades de los aguacates, un producto delicioso y a la vez saludable

aceite de aguacate ethnos mercadona
Aceite de aguacate en Mercadona

Esta vez Mercadona ha ido más allá y nos oferta el aceite de aguacate de la marca Ethnos en sus estantes, una deliciosa forma de añadir todas las propiedades beneficiosas de este producto a gran cantidad de alimentos.

Aquí te dejamos una lista de variantes que puedes adquirir en internet:

Presentación del aceite

El aceite de aguacate lo encontrarás en una botella de color oscuro y viene en presentación de 250 ml. En el frente tiene una etiqueta con el nombre del producto y una imagen de este fruto, además de la marca y el contenido.

En el reverso de la botella también cuenta con una etiqueta donde se puede apreciar los ingredientes de elaboración, la información nutricional y otros datos que puedan ser de utilidad para los consumidores.

Ingredientes del aceite de aguacate en Mercadona

Este alimento está elaborado con aceite natural de aguacate, además puede que contenga trazas de sésamo y frutos secos. Esta botella debe mantenerse cerrada en un lugar seco y fresco, alejada de las fuentes de calor y la luz.

Te vamos a hacer una recomendación culinaria que seguro te encantará, haz una ensalada de mercadona , salmón junto el aceite de aguacate.

Publicaciones relacionadas

¿Cuáles son los aportes nutricionales del aceite de aguacate de Ethnos?

Por cada consumo de 100 gramos del aceite de aguacate Ethnos que vende la cadena Mercadona, podrás obtener diferentes nutrientes requeridos por el organismo para su buen funcionamiento, entre los que podemos señalar:

  • Valor energético / energía: 3385 KJ / 823 Kcal
  • Grasas / lípidos: 92 gramos, de las cuales saturadas son 16 gramos
  • 0 gramos de azúcares o hidratos de carbono
  • 0 gramos de proteínas
  • 0 gramos de sal

Además, tiene un alto contenido de vitaminas, entre ellas: K, D, E y A, el aguacate también es rico en omega 3, ácido oleico y diferentes vitaminas del complejo B como ejemplo B3, B2 y B1.

Precio de venta

Este exquisito alimento tiene un precio de 5,00 euros la botella de 250 ml, el cual puedes buscar en toda la red de supermercados Mercadona. Visita tu tienda preferida y compra el rico aceite de aguacate de Ethnos.


Articulos de interes

Botón volver arriba