Pelota de pilates yoga en Aldi

La cadena de tiendas Aldi está comercializando la versátil pelota de pilates, la cual es de la marca Yoga Life y te brindará diferentes beneficios para tu cuerpo, si la utilizas constantemente como una rutina de entrenamiento, acompañada de una alimentación balanceada.

pelota de pilates yoga life de aldi
Pelota de pilates yoga en Aldi

La pelota de pilates también es conocida como balón suizo, pelota fitness o de estabilidad, que es bastante usada en los gimnasios para entrenar de manera completa el cuerpo.

Alternativas a esta tenemos varias:

Características

Este tipo de implementos deportivos cuentan con características propias y variadas, entre las que se pueden señalar las siguientes:

Diferentes entrenamientos

Usar la pelota de pilates como un accesorio para tu entrenamiento, te garantiza mejorar el equilibrio, la postura, resistencia, coordinación, flexibilidad y la fortaleza muscular. El bienestar de la espalda y el de tu salud en general se notará de inmedito.

Supermercados Aldi ha puesto a la venta muchos artículos para mejorar el estado físico com las pesas rusas o el rodillo de entrenamiento para la bicicleta.

Diversidad en tamaños

En los estantes de Aldi encontrarás la pelota de pilates disponible en tres tamaños diferentes, entre ellos están: 25 cm, 22 cm y 18 cm, los cuales podrás adquirir en un set de 3.

Ejercicios de rehabilitación

Las pelotas de pilates también se utilizan durante procesos de rehabilitación, para desarrollar una gran variedad de ejercicios, además es ideal para aplicar rutinas de relajación y fisioterapia.

Ideal para mujeres embarazadas

Realizar ejercicios con la pelota de pilates durante el proceso de embarazo, te ayudará a una adecuada apertura en las caderas, lo cual es bastante beneficioso para estimular la óptima posición de tu bebé en el vientre.

¿Qué precio tiene en Aldi?

Por un precio asequible de 4,99 euros el set de tres unidades, puedes comprar las pelotas de pilates en cualquier supermercado de la cadena Aldi, sin embargo, este monto es válido según cada tienda, es por ello, que debes consultar con anticipación tanto la disponibilidad del artículo como el precio.

Botón volver arriba