Snack de algas con arroz crujiente Hacendado en Mercadona

Pensando en ofrecer productos saludables, Mercadona tiene en sus estantes el delicioso snack de algas con arroz crujiente de la marca Hacendado y es bastante buscado por los consumidores que buscan mantenerse en la línea.

snack de algas con arroz de mercadona hacendado 1024x473 - Snack de algas con arroz crujiente Hacendado en Mercadona

Se trata de un producto que puedes consumir a cualquier hora durante el día, puede ser a media mañana o como una merienda en la tarde, también lo puedes llevar al gimnasio para comer luego del entrenamiento o simplemente como un delicioso postre.

Hay alternativas sanas de snack como esta por ejemplo :

Presentación

Este snack de algas con arroz viene en una presentación de 20 gramos, en un paquete de color blanco con una imagen alusiva al alimento, también trae en letras verdes y blancas el nombre y marca del producto.

La información sobre componentes de elaboración y valores de nutrición de este snack, están distribuidos en la parte posterior del empaque de manera visible para el consumidor.

Ingredientes utilizados

Ya sea que se trate de un alimento bastante elaborado o simplemente de un snack, siempre es relevante conocer sus componentes de elaboración. En el caso de este producto de algas con arroz crujiente, sus principales ingredientes son el arroz integral en un 36%, sésamo al 8%, condimento 32%, algas marinas (porphyra yezoensis – alga nori (24%).

También contiene azúcar blanco, almidón de maíz modificado, salsa de soja (soja desgrasada, almidón de maíz, trigo, vino de arroz y tapioca, sal marina y agua), condimento (extracto de anchoa, aceite de girasol y levadura), mirim (vino dulce de arroz). Además, puede tener trazas de frutos secos y crustáceos.

Valores nutricionales del snack

El consumo constante de este snack de algas con arroz crujiente, te puede aportar una serie de nutrientes por cada 100 gramos de producto ingerido, entre estos datos nutricionales se encuentra el valor energético que es de 39 Kcal, grasas en 3,4 gramos, de las cuales saturadas son 0,6 gramos; hidratos de carbono 71,6 gramos, de los cuales azúcares son 20,2 gramos; proteínas 19,2 gramos y sal 417 mg.

Este producto debe ser consumido inmediatamente después de abrirse. El alimento viene envuelto en una bolsa absorbente, para protegerlo de la humedad, la cual debe ser desechada cuando se abre el envoltorio.

Otros productos saludable en Mercadona:

Precio de venta del snack

Con un precio de 1,50 euros puedes comprar este rico snack de algas con arroz de Hacendado, el cual conseguirás en todas las tiendas de la cadena de supermercados Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here