Gelatina con proteínas Hacendado en Mercadona

Dentro de los postres que vende el supermercado Mercadona ,se encuentra la gelatina con proteínas de la marca Hacendado, que resulta efectiva para mejorar y conservar la masa muscular y es perfecta para dietas con alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono.

gelatina con mas proteinas de frutos silvestres hacendado mercadona 1024x473 - Gelatina con proteínas Hacendado en Mercadona

En Amazon podemos encontrar productos con un alto contenido en proteínas como por ejemplo estos:

Ingredientes de la gelatina

Esta gelatina con proteínas y sabor a frutos silvestres que nos oferta Mercadona contiene agua, zumo de concentrado de frutas, proteína de colágeno hidrolizado, gelatina, fructosa, correctores de acidez, colorantes, edulcorante y aroma.

Aporte nutricional

De acuerdo con los datos plasmados por la empresa fabricante en el envase de la gelatina con proteínas, por cada 100 gramos de este alimento, el organismo recibe el siguiente aporte nutricional:

  • 167 kJ de energía
  • 39 kcal de calorías
  • 0 gramos de grasas
  • 6 gramos de proteínas
  • 3,8 gramos de carbohidratos de carbono. De éstos, 3,7 gramos son azúcares
  • 0,13 gramos de sal
  • 0 gramos de grasas saturadas

También te recomendamos la lecha destanada alta en proteínas de Mercadona

¿Qué presentación tiene?

La gelatina con proteínas de Mercadona está disponible en la sección de postres y yogures del supermercado, en una caja de 400 gramos que contiene cuatro botes de 100 gramos cada uno, los cuales son de plástico flexible.

La marca que representa este producto alimenticio es la marca blanca Hacendado y la empresa que lo fabrica es Postres Lácteos Romar S.L, que se encuentra en la provincia de Valencia, España.

El sabor que tiene esta gelatina es bastante agradable, pues es de frutos salvajes, mientras que su textura resulta muy suave, lo que la convierte en una excelente opción para las meriendas de la mañana o la tarde.

¿Qué precio tiene la gelatina?

Esta gelatina con alto contenido de proteínas puedes comprarla en cualquiera de las sedes del supermercado Mercadona dispuestas en todo el país, así como a través de su tienda en línea, por un precio de tan solo un euro, resultando súper asequible para la mayoría de los clientes de esta empresa.

Una de las grandes ventajas que tiene esta gelatina es que está totalmente libre de grasas y otras sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo como el gluten, por lo que puede ser consumida por cualquier persona, en especial quienes practican ejercicio con frecuencia o entrenan alguna disciplina deportiva y quienes presentan un déficit alimenticio considerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here