Barrita Enervit con proteínas sabor coco y chocolate en Mercadona

Entre la gran variedad de productos alimenticios que tiene el supermercado Mercadona para deportistas y personas con una dieta rica en proteínas, uno de los más interesantes son las barritas con proteínas Enervit Sport, con sabor coco y chocolate, que resultan ideales para ayudar a conservar e incrementar la masa muscular.

barras de proteinas de coco y chocolate enervit en mercadona 1024x473 - Barrita Enervit con proteínas sabor coco y chocolate en  Mercadona

Otras similares que podríamos encontrar son estas:

¿Qué ingredientes tienen?

Los ingredientes que contienen las barras con proteínas Enervit Sport son jarabe de fructosa, manteca de cacao, proteínas de soja, leche en polvo, suero de leche en polvo, pasta de cacao, emulgente, extracto de vainilla, complejo de minerales, copos de maíz extrusionados, manteca de cacao y complejo de vitaminas.

Aunado a ello, este producto alimenticio tiene algunos trozos de cacahuete, granos de sésamo y frutos de cáscara.

Aporte nutricional

Según la empresa que fabrica estas barras de proteínas, por cada 100 gramos de producto el aporte nutricional equivale a:

  • 398 kcal de calorías
  • 11 gramos de grasas, de las que 5 gramos son saturadas
  • 48 gramos de carbohidratos. De ellos 34 gramos son azúcares
  • 26 gramos de proteínas
  • 1,1 gramos de sal

Además de esto, las barras contienen vitaminas A, D, E, C, tiamina, riboflavina y niacina.

Presentación

Las barritas con proteínas que vende Mercadona están disponibles en el área de cereales y galletas de la empresa, en una presentación de una caja de tres barritas de 40 gramos cada una, para un total de 120 gramos.

Cada barra tiene una textura crujiente, cubierta con chocolate, mientras que su sabor es una combinación entre coco y chocolate que resulta muy agradable.

De acuerdo con la empresa que las fabrica, lo más adecuado es consumir de una a dos unidades al día, según el tipo de actividad física que se realiza y la dieta alimenticia que sigue el deportista. Cuando se ingiere la barra debe tomarse suficiente agua para garantizar su acción.

Si estás en una dieta de reducción de hidratos de carbono prueba a complementar las barritas con las cápsulas quemagrasas de Mercadona.

Precio en Mercadona

Estas barritas con proteínas están disponibles en Mercadona por un precio de 2,95 euros, que ya tienen incluido el IVA correspondiente. Puedes comprarla en cualquiera de las sedes de Mercadona de España o en la página web del supermercado.

Ten en cuenta que estas barritas no tienen gluten entre sus ingredientes, lo que las hace aptas para el consumo por parte de quienes tienen algún tipo de intolerancia a dicha sustancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here