Lámpara secador de uñas LED UV en Aldi

Si buscas artículos de belleza o cuidado personal de la mejor calidad y con precios increíbles, en las tiendas Aldi encontrarás el secador de uñas LED UV, el cual es un producto de la marca Quigg.

lampara secador de unas led uv aldi 1024x473 - Lámpara secador de uñas LED UV en Aldi

Este pequeño accesorio también se conoce como lámpara para uñas, es utilizado para secar esmaltes y lacas cuando se realizan trabajos de manicura y pedicura, sirve para fijar las pinturas en las uñas ya sean en gel, semipermanentes o permanentes.

Es ideal para aquellas personas que trabajan de manera profesional el arte de arreglar las uñas en las peluquerías, te permite ahorrar tiempo a la vez que logras acabados de lujo. También es perfecto si solo lo quieres para llevarlo a casa y hacerte las uñas tu misma, quedarás como si hubieses ido al salón de belleza.

En Amazon encontramos las siguientes alternativas:

Tabla de contenidos

Características

Si estás pensando en adquirir un secador de uñas LED UV, aquí te mostramos algunas de las características más importantes de esta herramienta, para que le saques el máximo provecho dándole el uso adecuado. Entre ellas podemos mencionar:

Pantalla LCD

Este accesorio cuenta con una pantalla LCD, que te permitirá observar el tiempo que programes para todo tipo de secados.

Temporizador

El secador de uñas LED UV tiene incorporado un temporizador, el cual cumple con la función de hacer la programación del tiempo que se desea para el secado. Dicho accesorio viene con un sensor que se activa cuando detecta algún movimiento.

Potencia

La potencia de este accesorio es de 36 W, es bastante resistente al trabajo para el que está diseñado, incluye 33 LED.

Colores

El secador de uñas LED UV está disponible en dos diferentes colores: blanco con plateado y blanco con rosa, ambos muy llamativos.

También te puede interesar ver el SET DE MANICURA DE LIDL

¿Cuánto cuesta?

A la hora de comprar el secador de uñas LED UV que comercializa la cadena de supermercados Aldi, tienes que invertir 17,99 euros, sin embargo, este precio pudiera tener variaciones en las tiendas que están en las Islas Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here