Gel de manos antiséptico Deliplus en Mercadona

Desde hace más de un año con la llegada de la pandemia por el Covid-19, se vieron modificadas las rutinas de higiene personal de la población mundial, es por ello que la cadena de tiendas Mercadona, está comercializando el gel de manos antiséptico de la marca Deliplus.

gel antiseptico de manos deliplus mercadona scaled 1
Gel de manos antiséptico Deliplus en Mercadona

Se trata de un gel desinfectante y antiséptico para piel sana, que puedes llevar a todos lados, así te sentirás protegido constantemente, ya que podrás aplicarte en las manos las veces que sean necesarias cuando estás fuera de casa sin la posibilidad de lavarte con agua y jabón.

Otros productos similares que puedes comprar son:

Presentación del gel

Este gel de manos lo encontrarás en un bote de 500 ml, el cual es de color blanco, viene con un dispensador que es bastante cómodo y se presiona para sacar el producto sobre las manos o cualquier superficie.

En la parte delantera del bote se puede visualizar el nombre del producto y la marca, que están dispuestos en una etiqueta blanca con las letras en diferentes tonos de verdes. En el reverso también tiene una etiqueta donde aparecen los componentes, la forma de uso y otros detalles relevantes.

Otras opciones a la venta disponibles:

Componentes de elaboración

La marca Deliplus fabrica este gel de manos antiséptico desinfectante que está elaborado con 80% de alcohol (etanol: 79,8% P/P), además contiene hexyl cinnamal, amyl cinnamal, limonene, linalool, geraniol, citronellol.

Forma de usar el gel de manos antiséptico Deliplus

La forma correcta de usar este gel es aplicando 2 ml en las manos limpias, luego frotar toda el área de las mismas por un tiempo de 30 segundos y se deja secar con el aire.

Precauciones a considerar

Cuando usas este producto, debes tener en cuenta algunas precauciones necesarias para mantener la seguridad integral, entre ellas podemos mencionar que produce una irritación grave en los ojos. Contiene líquido y algunos vapores que son bastante inflamables.

Este producto se debe tener alejado del alcance de los niños, así como separado de bebidas y alimentos. Debe estar lejos del calor o de superficies que estén calientes, igualmente hay que alejarlo de chispas, llamas abiertas y demás fuentes de ignición. No se recomienda la ingesta de este producto.

El bote tiene que estar cerrado herméticamente. Si hace contacto con la zona ocular, inmediatamente se debe lavar con abundante agua de manera cuidadosa varios minutos, pero si se mantiene la irritación en los ojos debe consultar al médico.

Contraindicaciones que debe conocer

Es importante tener en cuenta que este gel de manos antiséptico, no puede ser utilizado en personas que son sensibles a sus compuestos, tampoco durante un tiempo prolongado, ni en zonas de la piel extensas. No puede ser mezclado con otros productos.

Cuando lo uses en niños con menos de 2 años de edad, debe ser con mucha precaución. Su almacenamiento tiene que ser en un espacio con bastante ventilación.

Otro de los productos que debes considerar comprar son las toallitas hidroalcohólicas para la limpieza de manos de Mercadona, porque toda precaución es poca y son muy fáciles de llevar a cualquier lugar.

Precio de comercialización

3,00 euros es el precio de venta que tiene este bote de 500 ml de gel antiséptico desinfectante para manos, el cual puedes encontrar en todas las tiendas de la cadena Mercadona a nivel nacional.


Articulos de interes

Botón volver arriba