Gel desinfectante de manos Cien de Lidl

La búsqueda incesante de productos que eviten el contagio y la propagación del nuevo Coronavirus COVID-19 se incrementa cada día, y entre los más requeridos tanto en supermercados físicos, como online, está el Gel desinfectante de manos Cien de Lidl.

Gel desinfectante manos Cien Lidl 1024x473 - Gel desinfectante de manos Cien de Lidl

En vista de la crisis mundial sanitaria desatada por la enfermedad, este gel se ha convertido en un producto con una elevada demanda, debido a su efectividad antibacteriana y como medida de prevención contra virus y gérmenes.

Lo anteriormente citado sucede por la siguiente razón: Un producto como el Gel desinfectante de manos Cien de Lidl forma parte de las medidas preventivas que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) a raíz de la pandemia que azota cientos de países.

Limpiarse las manos conciencidumante y de forma frecuente es una de las recomendaciones más difundidas, y cuando no puede hacerse con agua y jabón durante al menos 40 segundos, la alternativa más válida es un producto como el Gel desinfectante de manos Cien de Lidl.

Ingredientes del Gel desinfectante de manos

Los ingredientes que contiene este producto lo diferencian de un simple gel bactericida y lo convierten en uno viricida, Es decir, su acción va más allá de sencillamente repeler las bacterias y elimina también los virus.

Este aspecto se logra a través de su elevada concentración de etanol, lo que significa que el Gel desinfectante de manos Cien de Lidl tiene, además de capacidades bactericidas, fungicidas y tuberculicidas, un efecto contundente contra un virus como el COVID-19.

Por ello son cientos los consumidores que destacan este gel como uno de los más efectivos productos low cost del mercado.

Como se ha comentado el ingrediente principal es el etanol, otros de los componentes de este producto son:

  • Agua
  • Glicerina
  • Perfume
  • Aminometil propanol
  • Limonene

Si necesitas desinfectar la casa, coche os recomendamos el alcohol isopropilico

Presentación del Gel desinfectante de manos

Este producto viene en un envase de plástico, de 50 ml de capacidad, con una sencilla tapa que hace más fácil su uso en cualquier momento y lugar. Su reducido tamaño es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte.

Su uso es exclusivo para las manos, no se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Tiene una textura obviamente gelatinosa y con un aroma con toques de alcohol, debido a su alto contenido de etanol. Componente que ha sido recomendado en la limpieza y desinfección de las manos en el marco de esta pandemia.

Tiene dos presentaciones: una clásica y otra con aloe vera. Ambas garantizan terminar con el 99.9% de las bacterias y virus.

Precio

Lo más relevante es su precio, que no supera los 50 céntimos de euro. Teniendo este producto una excelente relación calidad – precio.

*** Lo peor es que en prácticamente en todos Lidl está agotado

Alternativas a la venta en amazon.

Ver el gel de manos desifentante de Mercadona

Características del Gel desinfectante de manos

  • Su práctico envase es una de las características que lo han convertido en un producto de alta demanda porque es posible llevarlo a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio. De este modo es posible aplicarlo cada vez que se necesite y en las más diversas circunstancias, sin necesidad de tener al alcance agua y jabón.
  • Prevenir todo lo posible el virus COVID-19 y mantener nuestra seguridad es posible al desinfectar nuestras manos con el alto contenido de etanol de este producto, cuya actividad frente a los virus alcanza más del 95%.

Beneficios del Gel desinfectante de manos

  • Evidentemente, sus magníficos resultados ante los virus y bacterias, es uno de sus grandes beneficios, porque asegura una correcta desinfección de las manos en esos momentos en que no disponemos de agua y jabón y hemos tocado muchas superficies diferentes por haber estado fuera del hogar y manipular distintas superficies.
  • Otro de sus excelentes beneficios es su elevada capacidad viricida, que se potencia gracias a su contenido de alcohol etílico (etanol) que elimina la proliferación del COVID-19.
  • Su efectiva actividad viricida está avalada por toda la normativa europea vigente, incluyendo la revisión de la Agencia Evaluadora de Medicamentos y Productos Sanitarios.

1 Comentario

  1. Sería de gran ayuda para los empleados de Lidl que no se agotará para ellos, ya que están arriesgando su salud y las de sus familias para seguir manteniendo sus centros de trabajo operativos.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here