Gel desinfectante de manos Mercadona

Mercadona tiene una amplia diversidad de productos para cubrir todas las necesidades, y en este momento, cuando el mundo atraviesa la pandemia del coronavirus Covid-19, uno de los artículos más solicitados es el Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona.

gel de manos desinfectante mercadona - Gel desinfectante de manos Mercadona

Es lógico, en vista de su efectividad y su buen precio, justo en la época en que la recomendación más frecuente es lavarse correctamente las manos para evitar el contagio con una enfermedad de alta propagación.

Por ello, el uso de este gel antibacterial ha aumentado exponencialmente, por ser una de las formas más seguras para prevenir contagiarnos con el virus Covid-19 y así impedir la propagación del coronavirus. De hecho, la recomendación de los expertos es utilizar un gel desinfectante, para lavarnos las manos a menudo, especialmente después de estornudar, toser o después de ir al baño.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja utilizar un desinfectante de manos sobretodo, cuando no podamos lavarnos las manos correctamente con agua y jabón. De aquí el auge de estos geles desinfectantes como el que ofrece Mercadona.

Mejores geles desinfectantes de manos

Los tres más vendidos y mejores valorados en Amazon.

Ingredientes del Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona

Este producto tiene los ingredientes necesarios para disminuir gran cantidad de gérmenes, presentes en nuestras manos a lo largo de todo el día. Respecto al coronavirus, sirve como efectiva medida de protección y contención.

Los ingredientes que componen este gel son los siguientes:

  • Etanol 79,8%
  • Hexyl Cinnamal
  • Amyl cinnamal
  • Limonene
  • Linalool
  • Geraniol
  • Citronellol.

Características del Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona

  • Es muy práctico para el uso diario, sobretodo el envase de 75 ml. el cual podremos llevarlo a cualquier parte y así utilizar siempre que lo necesitemos.
  • Su elevado contenido de etanol lo convierte en un producto totalmente recomendable y necesario en tiempo de expansión del coronavirus. Ya que es muy eficaz al eliminar el rastro de virus y bacterias de nuestras manos, imprescindible ante el Covid-19 y así poder frenar la expansión del virus.  
  • Esto se debe a que el impacto del etanol sobre los virus es mucho más poderoso que el visto en otros alcoholes como los propanoles. Su actividad frente a los virus alcanza el 95%.
  • Este gel es de uso exclusivo para las manos, no se puede aplicar a otras partes del cuerpo.

Presentación del Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona

El Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona viene en un envase de plástico con tapa de clic que nos facilita la apertura en los momentos requeridos. Es muy práctico y hace más sencilla su utilización.

La textura de su contenido es obviamente gelatinosa con un perfume alcoholado, pues el etanol es su principal ingrediente y es el motivo por el que tantos consumidores lo buscan en los estantes de Mercadona.

Por supuesto, su magnífico precio es la otra razón por la que es tan solicitado, ya que se puede encontrar en un pequeño envase de 75 ml al precio de 1,40€, ideal para llevarnos fuera de casa. Y en otro envase más grande de 250 ml a un precio de 2,20€.

¿Cómo lavarse correctamente las manos?

Para lograr eliminar todos los gérmenes y bacterias de nuestras manos, las autoridades sanitarias recomiendan lavarse las manos con frecuencia, al menos 8 veces al día. Sobretodo después de estornudar o ir al baño o antes de manipular alimentos.

Para ello es importante que se frote con abundante jabón o gel desinfectante, al menos durante 40 segundos. Poniendo especial atención en las zonas donde habitualmente no solemos lavarnos correctamente, como es el espacio entre los dedos. Para ello es recomendable frotar correctamente todas las partes de ambas manos, entrelazando los dedos y no olvidarse de los pulgares.

Una vez bien enjabonadas las manos, incluyendo las muñecas, aclararse con abundante agua o dejar secar al aire en caso de que usemos el gel desinfectante de manos.

Beneficios del Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona

Este producto es ideal para lograr una correcta desinfección de las manos cuando no tenemos acceso al agua y jabón. Por ejemplo para las ocasiones en que hemos usado el metro o cualquier otro medio de transporte público, o cuando estamos en la calle y hemos tocado muchas superficies diferentes, la solución para eliminar bacterias y virus es el Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona.

  • Este gel antibacterial tiene una alta capacidad para combatir el coronavirus por su alto contenido de etanol, elemento que ayuda a excluir las bacterias y virus o impedir que proliferen y se propague aún más la pandemia.
  • Y algo muy importante: el Gel desinfectante de manos Deliplus Mercadona posee el registro de la Agencia Evaluadora de Medicamentos y Productos Sanitarios que implica el aval del Ministerio de Sanidad y garantiza una efectiva actividad viricida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here