Alcohol 70º en gel Deliplus en Mercadona

Mercadona comercializa un producto que resulta muy beneficioso para la salud, en especial en estos tiempos en los que el Coronavirus, COVID-19, está presente en todo el mundo. Debido a que ayuda a prevenir el contagio y la trasmisión de este poderoso virus.

alcohol gel etilico deliplus mercadona 1024x473 - Alcohol 70º en gel Deliplus en Mercadona

Nos referimos al Alcohol 70º en gel que ofrece este supermercado bajo su marca Deliplus.

Este gel fue diseñado inicialmente para hacer masajes, por lo que se puede utilizar en adultos y niños, a partir tres años. También te puede interesar el jabón desinfectante Cien de Lidl.

Hoy en día, también nos lo podemos aplicar en las manos y en cualquier parte del cuerpo, para evitar entrar en contacto con microorganismos peligrosos que puedan poner en peligro nuestra salud.

Presentación y precio del Alcohol 70º en gel

Alcohol en gel viene en un envase plástico resistente y flexible de 250 ml de capacidad. Cuenta con un tapón dispensador que permite controlar mejor el uso del producto.

Su precio es de 1,87€. Los 100ml salen a 0,75€

La textura es totalmente gelatinosa y no tiene coloración alguna; es decir, es totalmente transparente, mientras que su olor resulta bastante agradable. Su proceso de absorción es bastante rápido y efectivo.

Os dejamos los geles con alcohol más vendidos en Amazon, con mejores opiniones.

También te puede interesar:

Ingredientes del Alcohol 70º en gel

Su principal ingrediente es el alcohol etílico de 70 grados, el cual resulta ideal para eliminar y evitar el contacto con bacterias y otros microorganismos que pueden conllevar al desarrollo de enfermedades.

alcohol gel etilico mercadona - Alcohol 70º en gel Deliplus en Mercadona

Otros ingredientes que encontramos en el producto son los siguientes: agua, glicerina, alcohol denat, carbomer, parfum, limonene, benzophenone y triethanolamine. Puede ser utilizado por toda la familia, siempre que los niños superen los tres años de edad.

No es un gel que se pueda ingerir y debe conservarse en un lugar fresco y seco, alejado del calor, en vista de que es inflamable.

Usos del Alcohol 70º en gel

Este tipo de alcohol se destina inicialmente para realizar masajes corporales, en vista de que es un antiséptico y desinfectante bastante potente, que elimina y previene el contacto con microorganismos.

Sin embargo, en vista de la situación que se ha presentado a escala mundial como consecuencia de la propagación del Coronavirus COVID-19, este gel está siendo utilizado por los españoles como medio de prevención al contagio.

Es por ello que se recomienda aplicar con frecuencia en las manos, en los brazos y en el cuello, ya que son las zonas más expuestas de nuestro cuerpo al virus, y en vista de que el Coronavirus no sobrevive a la presencia del alcohol de 70 grados en la piel.

En caso de tener que salir de casa, el uso de este gel es ideal para evitar el contagio y la propagación del virus, pues desinfecta la piel sin resecarla.

Otra de las grandes ventajas que tiene este producto, es que puede ser utilizado por todo tipo de personas con cualquier tipo de piel y está dermatológicamente testado.

¿Cómo se usa el Alcohol 70º en gel de Mercadona?

Es muy sencillo utilizar este producto, simplemente destapar el envase, ponerlo boca abajo y apretar hacia abajo para que el gel salga. Poniendo una pequeña cantidad en nuestra mano y así aplicar en la piel haciendo masajes circulares hasta que se absorba por completo.

Es altamente recomendable el uso frecuente en personas que trabajan en el sector sanitario y en la atención al público, las cuales no pueden quedarse en cuarentena.

La prevención es uno de los aspectos fundamentales para evitar el desarrollo de patologías virales e infecciosas. Este producto representa una de las mejores alternativas al respecto, pues nos garantiza una desinfección rápida, personal y efectiva de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here