Cremas faciales y corporales Cien Skin Foodies Veganas de LIDL

Las cremas faciales y corporales Skin Foodies Veganas son exclusivas de supermercados Lidl y están fabricadas con ingredientes naturales. Esta nueva línea de productos proporciona una nutrición extra a nuestra piel, además la libra de impurezas y sustancias tóxicas.

CIEN SKIN FOODIES 1024x473 - Cremas faciales y corporales Cien Skin Foodies Veganas de LIDL

Presentación de las cremas Skin Foodies Veganas

Hay dos líneas de cremas que puedes comprar en Lidl, ambas son aptas para veganos y también protegen el medio ambiente porque contienen sustancias de origen vegetal, que previenen la contaminación.

Tienen suaves aromas, sin textura grasa, son de fácil aplicación e ideales para todo tipo de piel. También son productos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

  • Línea facial: hay variedad de productos para el rostro, desde cremas hidratantes hasta agua limpiadora, tanto para el día como para la noche.
  • Línea corporal: incluye geles de baño o cremas hidratantes, entre otros artículos que cuidarán tu cuerpo a profundidad, otorgando limpieza y sensación de relajación a tu cuerpo.

Productos Skin Foodies Veganos disponibles en Lidl

Lidl comercializa diferentes productos de esta marca, los cuales te presentamos a continuación:

Serum tonificante con extracto de café verde

Es una loción corporal que se aplica en los antebrazos para reafirmar la piel. Se coloca presionando de forma ligera en la muñeca ascendiendo hasta el codo.

Skin Foodies Serum tonificante con extracto de cafe verde - Cremas faciales y corporales Cien Skin Foodies Veganas de LIDL

Está elaborado con hasta un 95% de ingredientes naturales, se aplica en la piel limpia dos veces al día. La podemos encontrar en un formato de 200 ml.

Quizás te interese: Nezeni Sérum Facial Antiage Efecto Botox

Loción hidratante con aceite de almendras

Es una crema hidratante de 200 ml. elaborada con aceite de almendras, proporciona un efecto alisante en la piel. Está recomendado para aportar un extra de nutrición en la piel, indicado para pieles normales y secas, al disminuir la sensación de sequedad y tirantez en la piel.  

Skin Foodies Locion hidratante con aceite de almendras - Cremas faciales y corporales Cien Skin Foodies Veganas de LIDL

Agua micelar 3 en 1

De esta gama de productos tenemos dos variantes, con extracto de Malva silvestre o con extracto de flor de clavo. Ambas sirven para eliminar el maquillaje de una manera eficaz y sin dañar la piel del rostro. Se aplica mediante un algodón o disco desmaquillante. 

Es el primer paso a seguir durante la limpieza matutina y nocturna; en esta última, el tratamiento debe ser más prolongado con la finalidad de quitar todos los residuos acumulados en el día.


Gel limpiador facial con extracto de membrillo

Gel exfoliante para aplicar en la cara, en la limpieza diaria y también eliminar los restos del maquillaje. Para aplicarlo es necesario humedecer con un poco de agua el rostro y después se debe distribuir el producto con los dedos y finalmente retirarlo con agua tibia.

Está disponible en dos presentaciones: membrillo y coco, ambos en envases de 150 ml. Este es el segundo paso para la rutina tanto del día como en la noche.

Mascarilla facial exfoliante refrescante

Son dos mascarillas de 6 ml. que vienen en un mismo pack y dos aromas diferentes: una exfoliante de carbón negro y hierba limón y otra refrescante con arcilla verde y pepino, las cuales cuidan a profundidad varias zonas importantes de tu rostro.

Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y refrescante - Cremas faciales y corporales Cien Skin Foodies Veganas de LIDL

Procedimiento de uso: Se aplica en el área T de tu cara (frente, nariz y barbilla); la dejas actuar durante 15 minutos para purificar y eliminar imperfecciones, luego la retiras y con el rostro limpio colocas la mascarilla nutritiva en la zona de las mejillas, lo cual le dará una sensación luminosa y fresca a tu piel.

Este tratamiento es el complemento del segundo paso diurno y nocturno.

Crema facial hidratante 24h a base de algodón

Es la crema ideal para aplicar antes del maquillaje, es hidratante, se utiliza en la cara y el cuello.

Está elaborada a base de algodón, es por ello que deja el rostro hidratado y suave. También lo protege del daño que ocasiona el ambiente en la piel. Al respecto, encontrarás una presentación con nueces de macadamia.

Cremas faciales hidratantes antiarrugas

En este misma línea de Skin Foodies, encontramos las cremas faciales hidratantes antiarrugas, específicas para el día y para la noche, ambas son de suave aroma a flores silvestres. Está indicada para pieles maduras y ayuda a combatir los signos de la edad y la aparición de arrugas. 

Te puede interesar el artículo: NEZENI la mejor rema antiarrugas

Crema facial hidratante nutritiva con aceite de macadamia

Esta crema la podemos aplicar por el día y por la noche, aporta un extra de nutrición al estar elaborada con aceite de macadamia. Está especialmente indicada en personas con piel seca y sensible.

Crema facial reparadora de noche

Es el último paso en la limpieza nocturna. Esta crema se encarga de reparar el daño que el sol y los agentes ambientales ocasionan a tu rostro. Se aplica después de la mascarilla exfoliante y se retira al día siguiente para que actúe profundamente.

Todas estas cremas faciales las podemos encontrar en un envase de 50 ml.

Crema de manos Skin Foodies

Este rico producto podrás usarlo a cualquier hora del día para hidratar y suavizar la piel de tus manos; puedes llevarla en tu bolso. La crema viene disponible en tres exquisitas presentaciones y fragancias: nutritiva de papaya, hidratante de té verde y reparadora de rosas silvestres.

Disponibles en prácticos envases de 50 ml.

Gel de ducha

Skin Foodies también te ofrece un estupendo gel para aplicar durante el momento de la ducha. Lo podrás encontrar en dos presentaciones: exfoliante con té verde y nutritivo con aceite de babasú.

Son perfectos para consentir tu cuerpo a la hora del baño, te dejarán la piel suave y con una sensación refrescante. En envases de 200 ml.

Beneficios de usar productos Skin Foodies

  • Al ser elaborados con ingredientes naturales, hasta un 95%, pueden ser utilizados por veganos.
  • Respetan el medio ambiente y nuestra piel.
  • La amplia gama de productos, hace que sean adecuados para todo tipo de pieles.
  • Producen una sensación de bienestar y con aromas refrescantes.

Otras cremas de Lidl:

Cosmética Cien Vegana de LIDL

Cremas Q10 de LIDL

Cremas ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here