Heladera eléctrica de Lidl

La heladera eléctrica 12W Silvercrest de Lidl es uno de los electrodomésticos más vendidos en supermercados Lidl.

heladera lidl - Heladera eléctrica de Lidl

Esta heladera Silvercrest a través de sus movimientos giratorios en el recipiente, hace unos helados fantásticos en la comodidad del hogar y sin aditivos

Existen diversos tipos de heladeras que varían de acuerdo a su capacidad, modelo, diseño y potencia. Sin embargo, cuando se trata de la heladera de Lidl, siempre acertaremos en relación calidad-precio. 

Mejores heladeras

Antes de analizar la heladera de Lidl, os dejamos las tres más vendidas y con mejores opiniones en Amazon

Sigue leyendo y podrás conocer más a fondo el funcionamiento de este pequeño electrodoméstico, todas sus características, precios y demás información necesaria.

¿Cómo funciona?

Una heladera eléctrica no requiere de una gran disponibilidad de espacio, por su reducido tamaño, cumple perfectamente su función, sin necesitar un espacio adicional para ello. Su funcionamiento consta del siguiente proceso:

  • Es recomendable congelar el recipiente extraíble, al menos durante 24 horas antes de su uso. Un consejo importante para evitar que se haga depósito de hielo en sus paredes, es envolverlo en una bolsa de plástico.
  • Cuando empecemos a preparar el helado, hay que montar el recipiente, previamente congelado, en la heladera y se coloca la tapa, cerrándose para luego enchufarlo y ponerlo en funcionamiento antes de añadir la masa.
  • Después de enchufar la heladera se añade la masa de helado de nuestro sabor favorito, siguiendo la receta.
  • Dejamos en funcionamiento durante 40 minutos para obtener, gracias a sus movimientos giratorios, la consistencia esperada.
  • La tapa tiene una abertura en la parte superior que permite verter a través de ella los ingredientes necesarios.

Es muy importante seguir todos los pasos atentamente y cuidar cada detalle, para que nos salga el resultado deseado, un rico helado con el que disfrutar toda la familia. Sobretodo hay que congelar tanto del recipiente como de la masa de helado.

Características y precio

Esta heladera tiene la ventaja de que no necesita mucha potencia para su funcionamiento con normalidad, a continuación se describen las características y especificaciones pertinentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La potencia es de 12 W.
Las medidas aproximadas son: 22,5 cm x 20 cm x 23 cm.
Su peso es de 2,3 Kg.
Tiene una longitud del cable de 150 cm.
MATERIALES
El recipiente está fabricado con aluminio y con material plástico, concretamente de PP (polipropileno).
Las manijas son de plástico polipropileno.
La unidad de motor es ABS y el batidor POM.
COLORES DISPONIBLES
Turquesa ó Coral
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Se puede preparar hasta 1 litro de helado. 
El motor es desmontable con giro a derecha e izquierda.
Incorpora unas asas el recipiente de helado, para poder cogerlo con facilidad.
En la base tiene silicona antideslizante.
Incorpora una apertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación del helado.
La varilla batidora y la tapa pueden lavarse en el lavavajillas.
Incluye propuestas de recetas y manual de instrucciones.

En este sentido, vemos que es una buena opción esta heladera de Lidl, siempre que se lea el manual de instrucciones que incluye, antes de usarla por primera vez. Para alargar la vida útil de este electrodoméstico, se recomienda usarlo con precaución y limpiarlo correctamente después de cada uso, así conseguiremos que  se conserve con el tiempo en las mejores condiciones.

Esta heladera se caracteriza por excelente relación calidad-precio, ya que cuesta 19.99€. La puedes conseguir en los supermercados Lidl, como en Lidl online. Ahora puedes hacer fantásticos helados desde casa.

Otros electrodomésticos de Lidl que te pueden interesar:

Principales ventajas

La heladera cuenta con una variedad de ventajas entre las que se evidencian las siguientes:

  • Elaborar ricos helados desde casa con una maravillosa consistencia y muy cremosos.
  • No consumen mucha energía gracias a la potencia del motor que esta posee.
  • Tiene un precio bastante bajo y accesible.
  • Puede utilizarse en diferentes espacios gracias a la comodidad de su tamaño.
  • La heladera está fabricada de un material resistente que le permite un funcionamiento óptimo durante un largo periodo de tiempo.

Opinión ¿Vale la pena el helado que hace?

La heladera Silvercrest permite hacer helado desde casa, con una consistencia muy cremosa, lo que hace de este electrodoméstico sea una maravilla. Es por ello que se considera una muy buena opción para los amantes del helado, dando libertad a la creatividad para hacer que más nos guste.

Además al elaborarlo casero, no usaremos aditivos perjudiciales para la salud. Por lo que se convierte en una opción saludable para disfrutar con los más pequeños de la casa en los días de más calor.

Sin duda vale la pena el helado que hace la heladera Silvercrest, siempre que se tomen en cuenta las instrucciones con respecto al funcionamiento de la heladera. 

Los productos que usemos para elaborar el helado y sus características de congelación, son muy importantes, de esto dependerá obtener los mejores resultados.

El tiempo de funcionamiento, al igual que la temperatura son los principales agentes que pueden repercutir sobre la consistencia del helado. Es por ello recomendable cuidar de cada detalle que forme parte de este fácil procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here