Maniquí de planchado LIDL

De todas las tareas propias del hogar, una de las más engorrosas es el planchado de las prendas de vestir, en especial las camisas y los jerseys. Supermercados Lidl lo sabe y por eso tiene a nuestra disposición el nuevo maniquí de planchado.

maniqui planchado lidl 1024x473 - Maniquí de planchado LIDL

Este producto tiene un diseño compacto y funcional, por lo que es ideal para lograr que la ropa quede sin una arruga de forma rápida y con muy poco esfuerzo, sin necesidad de ser un experto planchando.

¿Qué es un Maniquí de planchado?

Un maniquí de planchado es un electrodoméstico diseñado especialmente para secar y planchar de manera automática las prendas superiores de ropa como las camisas, los jerseys, las blusas o las camisetas.

Tiene un diseño muy sencillo, pues asemeja el cuerpo de una persona de la cintura hacia arriba, en el que se colocan las prendas que se secan y se planchan al mismo tiempo, casi sin intervención del usuario.

Está compuesto por una estructura eléctrica donde se ubica el globo de nylon con facilidad, el cual se infla y adopta la forma del pecho, brazos y abdomen de una persona, sobre la que se coloca la prenda a planchar.

caracteristicas maniqui planchado - Maniquí de planchado LIDL

Características del maniquí de planchado de Lidl

Este artefacto innovador que trae Lidl cuenta con las siguientes características físicas y técnicas:

Luces LED

Está equipado con un total de seis luces LED que indican el tiempo de configuración, el cual oscila entre 5 y 30 minutos.

Temporizador

No todas las prendas requieren la misma cantidad de calor y tiempo de planchado, por lo que este maniquí te permite regular el tiempo de funcionamiento por medio de un temporizador que trae incorporado.

Potencia

El aparato funciona con una potencia máxima de 1960 W, lo que le permite secar y planchar la ropa en poco tiempo.

Dimensiones

Las medidas del maniquí son 43 cm de largo, 123 cm de alto y 16 cm de ancho.

Cable

El cable de alimentación que tiene mide 1,50 metros en total, el cual se enrolla con facilidad en un accesorio destinado para ello.

Peso

El peso total del artefacto es de 3,6 kilogramos.

Materiales

Los materiales con los que está fabricado el maniquí son resistentes y duraderos, tales como ABS, aluminio, PP y nylon, garantizando así una vida útil bastante extensa.

Accesorios

Este aparato viene con una serie de complementos que facilitan su uso adecuado, tales como un globo para la extensión de las prendas y seis clips para el contrapeso.

Precio del Maniquí de planchado de Lidl

El maniquí de planchado cuesta solo 59.99€. Es una muy buena inversión, debido al tiempo que se ahorra en una tarea doméstica ardua y costosa.

Si no lo encuentras disponible en Lidl, nosotros te recomendamos alguno de estos, son de excelente calidad y precios similares.

¿Cómo funciona el Maniquí de planchado?

Las dos funciones principales que ejerce este aparato son: secar y planchar la ropa superior de forma automática. Pero ¿cómo lo hace? En realidad es algo bastante sencillo:

El globo de nylon se monta sobre la estructura eléctrica, en donde se coloca la prenda, que puede ser un jersey, una camisa, una camiseta o una blusa, se ponen los clips para el contrapeso y se selecciona, mediante el panel de configuración, la cantidad de minutos de trabajo, así como el modo de planchado y secado acorde a la ropa.

Cuando el aparato empieza a liberar el calor, el maniquí comienza a inflarse y así estira completamente la prenda en su posición adecuada, secándola sin que le quede arrugas en los tejidos, por lo que queda lista para usar como si acabara de salir de la secadora.

Utilizar este aparato representa un interesante ahorro de tiempo, pues se encarga de planchar las prendas sin necesidad de utilizar la plancha, quien puede emplear ese tiempo en otros quehaceres. Además ahorra energía eléctrica en comparación con el consumo que registra una plancha tradicional.

¿Dónde comprar el Maniquí de planchado?

Dentro de la sección de hogar de los supermercados Lidl o a través de su página web, puede encontrarse este electrodoméstico. Sin embargo, es importante llegar a tiempo, pues este tipo de aparatos tan funcionales y económicos suelen agotarse con rapidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here