Barra de sonido para pc de Lidl

Uno de los accesorios más importantes que debe tener un ordenador de sobremesa es un reproductor de sonido, pues de éste depende la calidad con la que escuchamos la música, los audios o los sonidos de los videos que vemos. 

Es por ello que Lidl tiene entre sus productos una barra de sonido para PC de excelente calidad y al mejor precio.

barra sonido lidl 1 1024x473 - Barra de sonido para pc de Lidl

Se trata de un altavoz para el ordenador muy compacto, potente, también dispone de una toma para los auriculares. Su diseño es tan compacto y su precio tan asequible que se ha convertido en el favorito de muchos clientes de Lidl.

Las 3 barras de sonido para pc más vendidas actualmente

¿Qué es una barra de sonido para PC?

La barra de sonido para PC que nos ofrece hoy en día Lidl es un altavoz, un aparato creado especialmente para reproducir sonidos directamente desde el ordenador. 

La firma que representa este producto es la marca Silvercrest, propia de esta red de supermercados, la cual tiene una buena reputación entre los clientes de la empresa por la buena calidad y durabilidad de los equipos que fabrica. 

pc barar sonido lidl - Barra de sonido para pc de Lidl

Características de la barra de sonido para PC de Lidl

Esta interesante barra de sonido para PC destaca por su diseño compacto y muy práctico, así como sus características técnicas como:

Mandos

Viene equipado con un botón giratorio ubicado en el centro de su cara frontal, desde el que se puede encender, apagar y regular el nivel de volumen.

Alimentación

Esta barra de sonido se alimenta por medio de una conexión USB integrada. Además, transmite el sonido por medio de un cable de audio de 3,5 mm de diámetro que trae integrado. El cable de conexión tiene una medida de 130 centímetros, facilitando así su ubicación en cualquier lugar cerca del PC.

Toma para auriculares y micrófono

Está equipado con una toma para auriculares cuyo diámetro es de 3,5 mm, así como un micrófono. Ambos elementos se encuentran en la parte delantera del aparato.

Potencia 

La potencia de salida que tiene esta barra de sonido es de 1,5 W RMS por cada altavoz, ubicados uno a cada lado.

Diseño y materiales

Esta barra de sonido para PC tiene un diseño compacto y alargado, con una forma horizontal que permite ubicarlo con facilidad. Los materiales con los que está fabricada son ABS y metal, ambos bastante resistentes y duraderos. 

Peso y medidas

El peso que tiene esta barra de sonido para PC es de unos 655 gramos aproximadamente, resultando bastante liviana. Sus medidas son 48 cm de ancha, 7,7 cm de profunda y 6,6 cm de alta. 

Accesorios

Los accesorios con los que viene este producto son: el adaptador para cable auxiliar de 3,5 mm y el libro de instrucciones en el que se especifica muy bien cómo conectar y utilizar el aparato.

Garantía

Como es propio de la marca Silvercrest, esta barra de sonido para PC cuenta con un servicio de garantía de tres años, los cuales empiezan a correr a partir del día de la compra.

Si te gusta la música también te interesará ver el tocadiscos usb de Lidl

Precio tiene la barra de sonido para PC de LIDL?

Si quieres adquirir esta barra de sonido para PC debes visitar la página web de Lidl ya que solo está disponible para su compra on line. El precio que tiene este aparato es solo de 24.99 € con IVA incluido. Puedes solicitarla y te llegará a tu domicilio en poco tiempo, entre 1 a 3 días hábiles.

Ten en cuenta que el coste del envío estándar que tiene Lidl es de 3.99 €, pero suelen tener promociones en el que el envío es gratis superando un pedido mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here