Armario con espejo blanco de Lidl

Los armarios son elementos de mucha utilidad en el hogar, nos permiten almacenar una gran variedad de cosas y productos de una forma organizada y discreta, tal como el armario con espejo que vende la red de supermercados Lidl.

Armario con espejo blanco 1024x473 - Armario con espejo blanco de Lidl

Es un producto diseñado especialmente para ubicarlo en el baño, al venir equipado con un gran espejo y varios compartimentos regulables. En este post te mostraremos todas las características que hacen tan interesante este armario, entre las que destaca sobretodo su buen precio.

¿Cómo es el armario con espejo que vende Lidl?

El armario con espejo que nos oferta hoy en día Lidl es un mueble de color blanco, muy elegante y sobrio, que cuenta con espejos en la parte exterior de todas sus puertas, por lo que resulta adecuado para instalar en baños o pasillos para almacenar cosméticos, medicamentos, entre otros artículos.

Este producto cuenta con todo lo que se requiere para organizar y almacenar productos de uso personal de una manera discreta. Además, tiene un diseño moderno y se adapta bien con diversos estilos de decoración de ambientes.

espejo lidl - Armario con espejo blanco de Lidl

¿Qué características tiene el armario con espejo de Lidl?

El armario con espejos que encontramos en Lidl cuenta con una serie de características que lo convierten en una alternativa atractiva para instalar en cualquier baño o rincón de tu hogar, tales como:

Iluminación

Este armario está equipado con una regleta luminosa que utiliza luces de tipo LED, los cuales son de bajo consumo y producen buena iluminación. Esto permite utilizarlo en horas de la noche sin necesidad de encender las luces del lugar donde está instalado. El flujo de luminosidad es de 360 lumeres.

La potencia de esta regleta es de 5,2 W aproximadamente y puede durar hasta unos 15 mil ciclos de encendido en total.

Diseño y materiales

Cuenta con un diseño minimalista, elegante y moderno. Está elaborado con madera MDF y un aglomerado con una cubierta de resina de melanina, la cual es resistente a posibles rasguños o arañazos. Además, es bastante fácil de limpiar, por lo que el proceso se hace de manera sencilla.

Los acabados que tiene el armario lo hacen compatible con otro tipo de muebles de este tipo que vende Lidl, para crear uniformidad en el ambiente donde se utilice. Además cuenta con certificación PEFC.

Distribución

Cuenta con tres compartimentos en su interior, cada uno con su respectiva puerta y seis cristales con alturas regulables que permiten almacenar productos de diferentes tamaños sin problema alguno. 

Las tres puertas tienen en su parte interior un espejo en el que puedes observarte con total claridad. También trae un toma de corriente en su interior, ideal para conectar secadores, planchas, afeitadoras, entre otros aparatos para la rutina del cuidado personal diario.

Montaje

Viene con todos los materiales y las instrucciones para hacer el montaje del armario de una manera fácil y rápida.

Peso y tamaño

El peso que tiene este armario es de 17,3 kilogramos y tiene como medidas 66cm de largo, 25 cm de fondo y 64 cm de ancho. 

También te puede interesar estos accesorios para el baño:

Precio del armario con espejo de Lidl

El armario con espejos no siempre está disponible en las tiendas Lidl distribuidas en toda España, pero se puede comprar a través de su página web, de una manera fácil y rápida, el tiempo de envío es muy rápido, de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, o recibes en tu domicilio.

El precio que tiene este producto es de tan solo 79.99€, tiene una excelente relación calidad-precio y resulta muy asequible en comparación con la utilidad que representa.

En caso de que esté agotado solo necesitas esperar unos días y hacer seguimiento a la página para enterarte cuando se encuentre disponible de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here