Spray higienizante en Mercadona

Con la aparición del COVID19 , el cuidado e higiene de las manos y el cuerpo en general se ha convertido en una necesidad mucho más imperante para garantizar nuestra buena salud y evitar posibles contagios de dicha enfermedad u otras condiciones virales e infecciosas.

spray higienizante mercadona
Spray higienizante en Mercadona

Es por ello que la red de supermercados Mercadona pone a nuestra disposición un producto ideal para desinfectarse las manos cuantas veces sea necesario al día: el Spray higienizante Deliplus.

Otros sprays que pueden servirnos de alternativa son estos:

¿Qué es el spray higienizante que nos oferta Mercadona?

El spray higienizante que oferta hoy en día este supermercado se refiere a un producto elaborado especialmente para eliminar las bacterias que puedan alojarse en las manos de una manera muy rápida y efectiva.

Su textura es una loción que se puede aplicar a cualquier hora del día, en vista de que sus componentes garantizan la conservación y bienestar de las manos, evitando la resequedad que pueden provocar algunos alcoholes u otras sustancias.

Un producto recomendado para evitar el covid son las mascarillas FFP2 de Mercadona o el gel desinfectante de manos.

Publicaciones relacionadas

¿Qué contiene?

De acuerdo con los datos que refleja el envase de este producto, los ingredientes con los que se elabora son alcohol denat, sodium benzoate, dimethyl ether, potassium sorbate, agua, barbadensis leaf juice, glicerina y aloe vera.

Todas estas sustancias juntas ayudan a combatir y eliminar por completo cualquier microorganismo que se adhiera a las manos o diversas superficies, garantizando el cuidado e hidratación necesaria para la piel.

¿Cómo es este spray?

Este higienizante en spray que nos oferta Mercadona viene en un bote plástico de 75 ml, con un dispensador spray en la parte superior que facilita su uso. La marca que lo representa es Deliplus, mientras que la empresa que lo fabrica es Iepak, S.A.U., que se ubica en Guipúzcoa.

Este producto es totalmente incoloro y no tiene perfume, por lo que su aroma es muy suave, resultando ideal para las personas con condiciones alérgicas o muy sensibles a los aromas fuertes.

Contiene un 80% de alcohol, por lo que tiene una efectividad bastante considerable. Ese formato en spray lo hace muy práctico y permite llevarlo con facilidad y seguridad en el bolso durante todo el día.

¿Cuál es el precio que tiene?

Tanto en las tiendas físicas de Mercadona dispuestas en todo el territorio español, como en la tienda online del supermercado, puede comprar esta loción higienizante en spray para manos, por un precio de tan solo 1,20 euros que ya tienen incluido el IVA.

Si consideramos la durabilidad y efectividad que tiene este producto ideal para desinfectar nuestras manos varias veces durante el día, su compra resulta una decisión bastante acertada, en función de garantizar la buena salud del usuario y las personas que los rodean.

¿Cómo debe utilizarse correctamente?

El uso seguro y adecuado de este producto perfecto para desinfectar las manos se basa en la pulverización del líquido en la palma, a una distancia de 10 centímetros aproximadamente, extenderlo con la otra mano por encima, por debajo y entre los dedos hasta que se seque. No es necesario aclararlo.

Según los consejos que proporciona el fabricante de este producto, no es adecuado aplicarlo cuando existen lesiones o irritaciones en la piel, en vista de que puede provocar alguna reacción adversa desfavorable.

Además, este producto debe conservarse muy bien en sitios secos y lejos del calor, pues es altamente inflamable y puede reventar si se somete a una temperatura elevada.

El uso de este aerosol debe hacerlo una persona adulta o un adolescente bajo supervisión, siempre alejado de lugares donde se exponga a posibles llamas o chispas que puedan provocar una reacción indeseada.

¿Cuándo usar el spray ?

Debido a los altos índices de contagios por COVID19 que se han presentado a escala mundial, la desinfección de las manos se ha convertido en una necesidad imperante en diferentes situaciones como: antes de salir de casa, después de estar en contacto con superficies o sitios muy concurridos como tiendas, aeropuertos, centros comerciales, entre otros.

Otro momento idóneo para desinfectarse las manos con esta loción en spray es después de comer, después de tocar las mascotas, antes de dar comida a los bebés, al llegar a casa, al subirse al coche, entre otros.

Las personas que trabajan atendiendo público directamente, como los cajeros de bancos y supermercados, oficinistas, personal médico y enfermero, entre otros, deben desinfectar sus manos con mucha frecuencia, por lo que este spray resulta adecuado para ello, pues pueden llevarlo hasta en un bolsillo.

Estas son algunas medidas con las que se puede prevenir el contagio de virus y enfermedades solo utilizando este tipo de productos que no solo eliminan los agentes alérgenos sino ayudan a conservar en buen estado los tejidos de las manos.

Noticias Supermercados – Ajustes


Articulos de interes

Botón volver arriba