Aftersun reparador Deliplus de Mercadona

La exposición al sol suele proporcionarnos un bronceado de la piel agradable. Sin embargo, es importante hidratar la piel luego de ello, con el objetivo de ayudarla a reparar los daños provocados por los rayos UV y conservar dicho bronceado.

reparador aftersun deliplus mercadona 1024x473 - Aftersun reparador Deliplus de Mercadona

Una de las mejores y más económicas alternativas con las que contamos para esto es la crema corporal Aftersun Reparadora Deliplus que encontramos en el supermercado Mercadona, cuyo precio y efectividad la convierten en nuestra mejor aliada, en especial durante el verano.

Los aftersun más vendidos en Amazon son estos:

¿Qué es la crema Aftersun ?

Esta crema es un producto cosmético creado especialmente para aplicar en la piel del cuerpo después de la exposición al sol durante un tiempo prolongado. Cuenta con una fórmula que facilita la regeneración celular, minimizando los daños provocados por el sol.

Otra de las ventajas que tiene esta crema es que hidrata muy bien los tejidos de la piel, por lo que suele ayudar a conservar el bronceado por un tiempo bastante prolongado, al tiempo que refresca y calma la piel, en especial cuando las quemaduras son un poco fuertes.

Otros productos que seguro que te van a interesar:

¿Cuáles son los ingredientes que contiene?  

Según la información que contiene el envase de la crema, su fórmula está compuesta por agua, glicerina, parafina líquida, cetearyl ethylhexanoate, cetearyl alcohol, dimethicone, ascorbyl palmitate, benzyl salicylate, citronellol, PEG-100 stereate, butyrospermum parkii butter extract, helianthus annuus seed oil, caléndula officinalis flower extract, tocopherol y sodium hidroxide.

Además, contiene dibutyl adipate, geraniol, limonene, coumarin, disodium EDTA, hexyl cinnamal, acrylates/C 10-30 akyl acrylate crossppolymer, PEG – 8 beeswax, pisum sativum extract, ethylhexylgrlycerin, phenoxyethanol, BHT y buthylphenyl methylpropional.

¿Quiénes pueden usar la crema aftersun?

Todas las personas adultas con cualquier tipo de piel son aptas para utilizar esta crema corporal formulada para reparar los tejidos después de exponerlos al sol, en vista de que sus componentes no son nada abrasivos, siempre que no se aplique en zonas en las que existen heridas abiertas u otros daños.

Incluso los adolescentes también pueden usar este producto con mucha confianza, en vista de que ha pasado por pruebas exhaustivas por parte de expertos en cosmetología y dermatología.

¿Cuál es la presentación ?

En el supermercado Mercadona puedes encontrar esta crema corporal en un tarro de 500 gramos, fabricado en un plástico resistente y con una tapa que se enrosca, asegurando así que no se desperdicie o derrame su contenido a la hora de trasladarlo.

Está representado por una de las marcas blancas de la empresa: Deliplus, que es sinónimo de buena calidad al mejor precio. Además, su fabricante es RNB, que se encuentra en Valencia, España.

La textura de esta crema es bastante suave y algo diluida, por lo que al aplicarla suele absorberse con mucha facilidad, al tiempo que calma y refresca la piel. Su aroma es muy suave y agradable.

Un producto muy recomendado también para verano es el tratamiento facial intensivo potenciador retinol regen skin de Deliplus, un producto que viene muy bien para tratar la piel después de un día de sol.

¿Qué precio tiene?

Este cosmético tan efectivo y necesario durante los días de verano está disponible en cualquiera de las tiendas Mercadona por un precio de 2,95 euros con su IVA incluido, el cual resulta bastante bajo en comparación con los beneficios que nos proporciona después de broncearnos.

De acuerdo con lo que especifica el tarro, el tiempo de caducidad de esta crema es de 12 meses aproximadamente y debe mantenerse en un ambiente libre de la exposición al sol o humedad elevada.

¿Cuáles son los efectos que causa?

Cuando se aplica esta crema reparadora después de haberse bronceado por un tiempo específico bajo los rayos del sol, se experimenta una sensación de calma, frescura e hidratación profunda de la piel, que resulta muy agradable, en especial para las personas de piel blanca.

Utilizar por un tiempo prolongado este producto permite mantener el bronceado tal como el primer día. Lo mejor de ella es que no suele provocar sensación grasienta o pegajosa en el cuerpo, gracias a que se absorbe muy bien.

¿Cómo debes aplicar la Aftersun Reparadora Deliplus que nos ofrece Mercadona?

La aplicación de esta crema se hace siguiendo un protocolo bastante sencillo, después de broncearte en la playa o la piscina, debes ducharte y secar bien el cuerpo, para proceder a utilizar este producto, masajeando suavemente la piel hasta que desaparezca en su totalidad.

En las zonas que más han estado expuestas al sol, como los hombros, pecho, espalda y brazos, aplica una cantidad considerable del producto, con el objetivo de calmar la piel y estimular el proceso de regeneración celular lo más pronto posible, pues de ello depende directamente que el bronceado se mantenga por un largo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here