Paellera en Aldi

Si eres un amante de los arroces y te gusta disfrutar con una buena paella, no dudes en consultar la información que te vamos a contar sobre la paellera de Aldi.

paellera de aldi
Paellera en Aldi

Para conseguir comidas exquisitas, la cadena de tiendas Aldi te ofrece una gran variedad de productos, en esta oportunidad está comercializando la paellera de la marca Infinity chefs, la cual tiene un precio bastante asequible.

Otras paelleras de calidad con un precio asequible son:

¿Qué es una paellera?

Cuando hablamos de una paellera nos estamos refiriendo a una olla metálica en forma de sartén, que tiene poco fondo y cuenta con asas, la cual es utilizada para preparar las paellas.

Características de la paellera Infinity chefs

La paellera que vende la red de supermercados Aldi tiene ciertas características, entre las que podemos señalar:

Tamaño

El tamaño de la paellera de Infinity chefs es de un radio de 36 cm, ofreciendo así suficiente espacio para la elaboración de esta suculenta receta, ya que requiere mezclar varios ingredientes.

Resistencia

Este utensilio de cocina ideal para preparar paellas es altamente resistente a las ralladuras que pueden generar las herramientas utilizadas para batir o mezclar la comida.

Material

La paellera de la marca Infinity chefs es de un tipo de aluminio forjado y viene libre de una sustancia denominada PFOA. Tiene dos asas que son de acero inoxidable. Además cuenta con un revestimiento especificado así: Eterna + TI de titanio, incluye una base con inducción turbo.

También te puede interesar la cocedera de arroz en Aldi

¿Sabes el precio de la paellera comercializada por las tiendas Aldi?

Por un precio de tan solo 19,99 euros, podrás adquirir en cualquier tienda de la cadena Aldi esta paellera de la reconocida marca Infinity chefs. Es un precio muy asequible si analizas los beneficios que obtendrás cuando la compres. Debes revisar la disponibilidad de este producto en la tienda Aldi de tu preferencia.


Articulos de interes

Botón volver arriba