Limpiador de alta presión Ferrex en Aldi

Aldi tiene a disposición de sus clientes el sofisticado y versátil limpiador de alta presión, el cual es de la reconocida marca Ferrex que tiene una garantía de tres años.

limpiador alta presion ferrex aldi
Limpiador de alta presión Ferrex en Aldi

Es ideal para limpiar los espacios de tu casa que están expuestos a la intemperie, los cuales atrapan fuertemente la suciedad debido a que se pega en los suelos, pero con el limpiador de alta presión es muy sencillo quitarla ya que funciona con presión de agua.

Otros limpiadores que podemos encontrar en Amazon son:

 

MEJORES HIDRALIMPIADORAS

Características

Saber sobre las características relevantes de un producto es fundamental a la hora de comprarlo, ya que así puedes hacer una inversión que cubrirá las expectativas que quieres satisfacer, es por ello que aquí conocerás acerca de las características más importantes del limpiador de alta presión, las cuales son:

Tambor para la manguera

Este artículo tiene un tambor que es utilizado para enrollar ordenadamente la manguera cuando ya no la estás usando, esto te permitirá un adecuado almacenamiento para que no se deteriore.

Pistola con indicador

El limpiador de alta presión viene con una pistola que trae integrado un manómetro, para indicarte cada función del aparato. Además, posee varillas pulverizadoras.

Regulador de presión

Este innovador limpiador cuenta con un regulador para la presión, el cual está colocado en la parte de la boquilla asegurando que puedes regular la salida del chorro de agua. También incluye un depósito para introducir el detergente y medio litro de una solución especial para limpiar.

Accesorios

Con el fin de garantizar un mejor funcionamiento del limpiador de alta presión, este artefacto contiene un cepillo que es giratorio, un asa que se puede regular y plegar.

La potencia de este limpiador es de 2.200 W, la manguera tiene 10 metros de longitud para que puedas limpiar espacios con extensiones grandes. Tiene una presión de 150bar, mientras que el caudal es de 450 litros por hora y el cable para alimentar la corriente mide cerca de 5 metros.

Ver aquí, la limpiadora de alta presión de Lidl

¿Cuanto cuesta?

El precio de este limpiador de alta presión es de 99,99 euros, el cual está disponible en los diferentes supermercados de la cadena Aldi a nivel nacional. Los precios pueden variar según la zona donde se encuentre la tienda Aldi de tu preferencia.

Botón volver arriba