Mosquitera para puertas en Aldi

La red de supermercados Aldi tiene ya a la venta la mosquitera para puertas de la marca Living Art, la cual resulta perfecta como protección en balcones o terrazas, para evitar la entrada de insectos molestos a la casa.

mosquitera para puertas living art aldi 1024x473 - Mosquitera para puertas en Aldi

Además, esta mosquitera te permite una ventilación adecuada y la correcta circulación del aire en estos ambientes. También sirve como un elemento de decoración, haciendo lucir bien el espacio donde quieras instalarla.

Podemos encontrar otras mosquiteras como estas en el mercado:

Características destacadas de la mosquitera para puertas de Aldi

Instalar una mosquitera para puertas es indispensable en ambientes donde puedan existir zancudos, mosquitos o moscas, es por ello que aquí te mostramos las características más destacadas de la mosquitera que encontrarás en Aldi:

Marco de aluminio

Esta mosquitera para puertas está elaborada con un marco de aluminio, que es bastante resistente, ofreciendo así un artículo de primera calidad que durará en el tiempo. Su montaje es bastante sencillo y práctico, no requiere de un experto para instalarla.

Tejido filatec

La moderna mosquitera para puertas viene diseñada con un tejido filatec que es invisible ”hightech-screen”, convirtiéndolo así en un producto de alta categoría. Es apta para balcones y terrazas.

Tamaño de la mosquitera para puertas

El tamaño de esta mosquitera para puertas que está comercializando Aldi, es de 210 x 100 cm, es una medida estándar que debes revisar en tus puertas antes de comprarla.

Colores disponibles

Hay disponibilidad en dos colores diferentes: antracita y blanco, para que escojas el que se adapte a tu gusto o a la decoración del lugar donde la colocarás.

También te puede interesar la MOSQUITERA PARA PUERTAS EN LIDL

Precio del producto

Esta mosquitera para puertas la puedes adquirir por un precio de 29,99 euros en las tiendas Aldi, no obstante, en los supermercados ubicados en las Islas Baleares puede tener una variación en dicho precio, razón por la cual debes consultar previamente tanto la disponibilidad como el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here