Cápsulas para dormir Deliplus en Mercadona

Mercadona además de ofrecer productos alimenticios, deportivos, ropa y electrodomésticos para el hogar, tiene en su sección de parafarmacia las cápsulas para dormir las cuales son de la reconocida marca Deliplus.

capsulas para dormir deliplus mercadona 1024x473 - Cápsulas para dormir Deliplus en Mercadona

Este producto es un complemento de tipo alimenticio con algunos componentes como la melatonina, la vitamina (B6), el magnesio necesario para el organismo y extractos de algunas plantas. En el caso de la melatonina, es un componente que colabora en la reducción del tiempo que se necesita para la conciliación del sueño.

Este efecto provechoso se consigue ingiriendo al menos 1 miligramo de la mencionada melatonina, unos minutos antes de dormir, asegurándote el descanso que requieres en las horas nocturnas. Estas cápsulas son libres de gluten, lo cual las hace aptas para personas celíacas.

Podemos encontrar otras cápsulas de este tipo como por ejemplo:

¿Cuál es la presentación de las cápsulas?

Las cápsulas para dormir Deliplus que comercializa la cadena de tiendas Mercadona, vienen en una presentación en caja que contiene 30 cápsulas, para un peso total de 33 gramos.

La caja en la parte delantera viene con el nombre del producto, la marca, la cantidad de cápsulas y la imagen de una luna; mientras que en la parte posterior indica la forma de uso, los ingredientes, los aportes en nutrientes, algunas advertencias, entre otros detalles de interés al consumidor.

¿Qué ingredientes contienen?

Antes de consumir cualquier producto es indispensable revisar sus componentes, esto con el propósito de garantizar que no contenga algún compuesto que te pueda generar reacciones alérgicas. Conoce sobre los principales ingredientes que contiene las cápsulas para dormir Deliplus, entre los que se encuentran:

  • Algunos agentes que son de carga, entre ellos están: (E468) (E464 espesante), (E460i agente de recubrimiento) (E333iii)
  • Magnesio (óxido) una pequeña cantidad
  • Cierta medida de partes aéreas de amapola de California (en extracto)
  • Contiene extracto de pasiflora (partes aéreas en cantidad moderada)
  • Una cantidad pequeña de valeriana en raíz (extracto)
  • Espirulina y manzana (producto concentrado)
  • Un antiaglomerante llamado E470b
  • Piridoxina (clorhidrato); vitamina B6, melatonina.

Cantidad aportada de nutrientes

Además de la cantidad de ingredientes que contiene estas cápsulas para dormir, existen algunos nutrientes que son necesarios para el organismo, entre ellos podemos mencionar:

  • Magnesio: el aporte es de 60 miligramos
  • Melatonina aportada 1,85 mg
  • El aporte de vitamina B6 es de 1,4 miligramos

Forma de uso

Para garantizar los resultados que se buscan, tienes que consumir con un vaso de agua una cápsula diariamente, unos minutos antes de dormir. Eso asegurará la efectividad de este producto.

Algunas advertencias y condiciones para su consumo

Cuando decides consumir este tipo de complementos considerados como alimenticios, debes tener en cuenta que no se pueden usar para sustituir una dieta equilibrada y balanceada. Además, tienes que mantener un estilo de vida bastante saludable.

Tampoco puedes superar la cantidad de cápsulas diarias recomendadas, para evitar reacciones no deseadas. Procura tener la caja en un sitio alejado donde los niños no la puedan alcanzar, el cual debe ser fresco y sin humedad. Si estás embarazada o lactando no debes tomar estas cápsulas.

También te puede interesar las INFUSION DE VALERIANA EN MERCADONA

Comercialización de las cápsulas para dormir Deliplus

Para adquirir estas cápsulas para dormir Deliplus en los supermercados Mercadona, tienes que invertir 3,95 euros por la caja que contiene 30 cápsulas de dicho producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here